Internacional

'Mr. Robot' comparte la primera imagen de su última temporada e invita a sus fans a unirse a su “revolución”

Primera imagen 'Mr. Robot'

Redacción

Junto a Juego de Tronos y The Big Bang Theory, 2019 también va a albergar el punto y final de la serie 'Mr. Robot'. Será con un “especial navideño muy largo”, anunció su creador Sam Esmail. La ficción ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter la primera imagen de la nueva tanda, acompañada de un enlace para que los fans accedan a una pista sobre la temporada final.

“Fue en el invierno de 2015, pocos meses después del hackeo. Los precios de las acciones de Evil Corp estaban empezando a recuperarse”, comienza, “el 1% superior dormía cómodamente en sus camas, al tiempo que sus sueños de corrupción bailaban en sus cabezas”.

“Los cerdos corporativos han pagado finalmente el precio de sus crímenes. Pensaban que el año terminaría con un final misericordioso pero no, están muy equivocados”, advierte. Según sus palabras, se habían olvidado de los artífices de la revolución, su silencio y sin prevenir que la ira estaba “cerca”.

Antes de compartir la imagen, anuncian que “mientras dormían con carteras hinchadas, nos hemos preparado para recuperar todo lo que habían robado, y esta vez no se sobrevivirán a nuestro ataque”. La publicación concluye con Mr Robot invitando a sus seguidores a unirse a su “revolución”.

Cuarta y última temporada

USA Network canceló el verano pasado 'Mr. Robot' tras cuatro temporadas. La última entrega de la ficción protagonizada por el ganador del Oscar, Globo de Oro y Emmy.

Siempre he dicho que son cuatro o cinco temporadas [...] Cuando creé el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión para un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento del programa me honra, además del elenco y el equipo increíble que trabajan para ayudar a dar vida a mi visión”, informó su creador en un comunicado.

En el texto añadió que “desde el primer día me he estado dirigiendo a un final [...] He decidido que la conclusión está aquí. Ningún miembro del equipo quiso despedirse, pero respetamos tanto el viaje de Elliot que debe llegar a su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada será la última tanda de la historia del Sr. Robot”.

Etiquetas
stats