Del 9 al 12 de enero

La primera visita internacional del año y estos invitados en 'El Hormiguero'

James McAvoy en 'X-Men'

Redacción

- El lunes, 9 de enero, 'El Hormiguero' recibe de nuevo Emilio Aragón, creador y director de “Pulsaciones”. Presentará una de las series más esperadas para el nuevo año en Antena 3 que llega el martes, tal y como recoge la cadena en su web.

Esta ficción, inspirada en la teoría de la memoria del corazón, nos presenta a Álex (Derqui), un joven neurólogo de éxito que, tras sufrir un trasplante cardíaco comienza a tener unos inquietantes sueños y visiones.

- El martes, 10 de enero, reciben la visita de Jorge Fernández, que lleva ya más de una década al frente de “La ruleta de la suerte”, el concurso líder de su franja horaria y uno de los más populares de la televisión. Con Jorge se repasarán algunos de los mejores momentos vividos en el plató y fuera de él, las anécdotas, curiosidades y el lado más divertido del presentador vasco.

- El miércoles, 11 de enero, estará el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, que prepara ya su tercera temporada en la gran competición automovilística. El madrileño, al volante de su Toro Rosso, acabó en duodécima posición el pasado Mundial, mejorando en tres posiciones el resultado de su debut. Por su parte, su padre ha sido noticia esta semana por su aparatoso accidente que le ha obligado a abandonar el Dakar.

- Y el jueves, 12 de enero,“El Hormiguero” recibe a la primera visita internacional de 2017: el actor escocés JAMES McAVOY, el protagonista de la nueva película del director indio-estadounidense M. Night Shyamalan, “Múltiple” (Universal Pictures), que se estrena el próximo 27 de enero.

McAvoy interpreta a Kevin, un joven que posee 23 personalidades, una de las cuales le obliga a secuestrar a tres chicas adolescentes. Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Etiquetas
stats