Ficción internacional

Netflix lanza la primera imagen de Jessica Jones en su segunda temporada

Jessica Jones

Tras formar parte de 'The Defenders', Jessica Jones se prepara para volver en solitario a Netflix. Aún no sabemos cuándo lo hará, pero desde la plataforma de streaming prometen que será muy pronto.

Una promesa que viene acompañada de la primera imagen de la segunda temporada, en la cual, como no podía ser de otra forma, todo el protagonismo recae sobre la detective interpretada por Krysten Ritter.

Con respecto a esta segunda temporada, la sinopsis oficial dice lo siguiente:

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A falta de saber la fecha exacta, el regreso de la serie de Marvel llegará más de dos años después del estreno de su primera entrega, que tuvo lugar en noviembre de 2015. Esta larga espera se debe, como apuntábamos al principio de la noticia, al crossover en forma de serie que Jones protagonizó en compañía de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist bajo el título de 'The Defenders'.

Etiquetas
stats