Parecidos razonables

Primera imagen de Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury en su biopic

Rami Malek

Redacción

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, conocido por protagonizar la serie 'Mr. Robot', es el encargado de interpretar al mítico Freddie Mercury, el fallecido líder de Queen, en la película que prepara Fox sobre el icónico cantante.

Después de un año desde que se conociera la noticia, por fin podemos ver la primera imagen de Rami Malek caracterizado como Mercury y el parecido es sorprendente. “Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”, ha afirmado Malek a Entertainment Weekly.

En una película de estas características, la música es un elemento importante, por ello usarán tanto la voz de Freddie Mercury como la del protagonista de 'Mr. Robot'. “Vamos a usar a Freddie lo más que se pueda y vamos a usar a mí mismo lo más que se pueda. En estos momentos estoy en los estudios de Abbey Road”, ha asegurado Malek.

Así será el biopic de Freddie Mercury

El biopic se llamará 'Bohemian Rhapsody', al igual que la icónica canción de Queen. La película dirigida por Bryan Singer narrará la historia de la banda británica desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y a Roger Taylor, hasta la actuación de Queen en el Live Aid en 1985, para muchos la mejor actuación de todos los tiempos.

La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre de 2018, pero no será hasta tres días más tarde, el 28 de Diciembre, cuando llegará a los cines españoles.

Etiquetas
stats