Redes sociales

Primera imagen de Meryl Streep en el rodaje de Big Little Lies 2

Meryl Streep

La participación de Meryl Streep en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' ya es una realidad. El fichaje de la actriz por la serie de HBO fue anunciado a finales de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando la hemos visto en acción junto a sus compañeras de reparto.

En concreto con Nicole Kidman, quien ha compartido una imagen con ella durante la grabación de una escena. “Primer día en el set con Meryl y ”mis“ queridos chicos”, ha escrito Kidman en referencia a sus hijos en la serie, a su vez los nietos en la misma de la propia Streep.

Y es que la ganadora de 3 Premios Oscar aterriza en 'Big Little Lies' para dar vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård), el marido de Celeste (Kidman). Por tanto, se espera que ambas actrices- que ya coincidieron en la película 'Las horas'- compartan muchos minutos en pantalla en esta segunda entrega de la multipremiada series.

Primer gran proyecto televisivo de Streep

Desde hace varios años, que los actores de cine den el salto a la televisión no equivale al final de su carrera. Muy al contrario, la pequeña pantalla ahora vuelve a otorgarles caché y por ello muchos de los rostros más cotizados aceptan papeles en ambos medios.

A Meryl Streep, en cambio, pocos han sido los proyectos televisivos que le han interesado y, todos los afortunados han sido en formato miniserie: Angels in America, Web therapy y Holocausto. Por lo que este personaje regular en Big Little Lies representa su primer gran salto a la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats