Ha seguido respondiendo sin apenas inmutarse

La primera ministra de Nueva Zelanda, sorprendida por un terremoto mientras era entrevistada: "Estamos bien"

"Estamos sufriendo un pequeño terremoto", ha pronunciado la Primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern en una entrevista, sin perder la sonrisa de la cara. Tras advertir de que igual se movía algún objeto detrás de ella, ha continuado respondiendo sin apenas inmutarse.

Sin mostrar un ápice de nerviosismo ni alarma, la Primera Ministra neozelandesa Jacinda Ardern ha advertido durante una entrevista este lunes: "Estamos sufriendo un pequeño terremoto". La líder política, sin apenas inmutarse ni mostrar nerviosismo, ha continuado respondiendo a las preguntas del periodista. 

El impredecible momento ha ocurrido en medio de una charla con el presentador de Newshug Ryan Bridge, a quien informaba de lo que estaba ocurriendo en el parlamento. "Tenemos temblores aquí", ha explicado mientras comprobaba que todo a su alrededor continuaba en su sitio. Igualmente ha advertido que en pantalla se podría ver movimiento en los objetos colocados detrás de ella.

Bridge le ha preguntado si de verdad estaba en condiciones de continuar la entrevista, a lo que ha respondido: "Estamos bien aquí, no estoy debajo de ningún foco y parece que estoy sobre terreno sólido". Y sin perder la sonrisa, ha seguido contestando las preguntas al periodista.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba