Crónica de la gala en Telecinco

La primera parte de la final de 'Supervivientes 2021' expulsó a Tom y desveló los kilos perdidos por cada uno

Tom abraza a Melyssa, al ser expulsado

Paula Hergar

“Hoy celebramos la primera parte de la final de Supervivientes 2021 y el viernes es la gran final”, empezó anunciando Jorge Javier Vázquez sobre la doble última gala del reality. No quiso pasar por alto los rumores de su ausencia: “Yo no podré estar presentándola porque estaré en Barcelona en el teatro. Nada de teorías conspiranoicas de que me ha vetado la familia Flores. Lo hará Carlos Sobera”, añadió como ya explicamos en Vertele.

Con todo ello, el presentador dio la bienvenida a los semifinalistas Tom, Olga Moreno, Melyssa, Gianmarco y Lola que llegaban en helicóptero tras 101 días en Honduras: “Habéis hecho historia, con la edición más larga del mundo” les comunicaba mientras ellos aplaudían emocionados y arropados por Lara Álvarez, que también había vuelto a Madrid.

Eso sí, mientras la gala arrancaba a las 22:10 mostraba un sol radiante , algo que los espectadores notaron con extrañeza y el presentador aclaró al poco rato: “Como sucede desde hace años. Estamos grabando esta primera hora del programa para cumplir con las normas de aviación civil en áreas urbanas”. A las 22:58 ya dieron paso al directo real.

En las últimas nominaciones, Olga y Lola ocuparon la lista negra pero ante la mala noticia, Jorge Javier apareció ante ellos, dejando el plató por primera vez en el programa, ya que el viernes no podría saludarles.

Olga se queda y Tom, expulsado

Aunque Melyssa, Gianmarco y Lola llegaban con finalistas, Tom y Olga lo hacían como nominados, a la espera de la salvación de la audiencia para colarse en la final. El francés era consciente de ello y se desplomaba en un ataque de ansiedad, minutos antes de escuchar quién era el expulsado: “Nunca he estado tan nervioso en mi vida. No me siento bien”, decía y un servicio médico acudía a atenderle.

Tras una pausa publicitaria y el concursante más tranquilo, Jorge Javier prosiguió: “Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Olga”. Ambos se abrazaron y lloraban de pena. “Lo siento”, decía ella, mientras el francés no podía reprimir las lágrimas. “Quiero agradecer a todos vuestra confianza, he crecido mucho aquí”, dijo él.

Al regresar a plató, Jorge Javier le preguntó si Melyssa era una historia cerrada para él: “Sí, ella es feliz con su chico y yo estoy soltero. Tenemos una amistad bonita pero nada más allá”.

Preguntado por Sandra aseguró que había sido mentalmente muy duro: “Pensaba que podríamos volver pero desde la llamada las ilusiones que tenía se borraron. Ahora estoy bien, el tema está olvidado gracias a mis compañeros. He cerrado esta etapa y soy un soltero de oro”, sentenció.

Los kilos que ha perdido cada uno

En la primera semifinal, el programa mostró cómo Tom y Olga se habían enfrentado al espejo con su nueva imagen. El francés leyó que había perdido hasta 11 kilos y 200 gramos. Algo que le sorprendía pero no le disgustaba su nuevo aspecto.

Mientras que Olga descubría que había perdido mucho menos: 4 kilos y 900 gramos. “No me lo creo”, exclamaba a la vez que veía cómo le quedaba su nuevo corte de pelo: “Oye, pues me gusta”, dijo varias veces, mientras se iba acostumbrando.

Última líder y últimos nominados

Con una prueba de equilibrio en la que los concursantes debían sostener una estructura e ir poniendo bolas sin que se cayeran, Melyssa ganó a Gianmarco, Olga a Lola y la última ronda la disputaron la viceversa y la mujer de Antonio David.

Tras poner todas las bolas y tener que subir un escalón, a Olga se le cayeron y Melyssa se convirtió en última líder de la edición. La ventaja fue para ella en las últimas nominaciones de la edición.

Olga se convirtió en la nominada del grupo y Melyssa salvó a Gianmarco al haber sido salvada en varias ocasiones por él, por lo que sacó a la palestra a Lola.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats