Vídeo
Antena 3 ya promociona 'Veo cómo cantas' con Manel Fuentes y sus expertos: “¿Cantante o farsante?”

Manel Fuentes en 'Veo cómo cantas'

Redacción

El estreno de Veo cómo cantas está cada vez más cerca. Será una de las bazas de Antena 3 para la temporada televisiva que arranca en septiembre, de modo que la cadena de Atresmedia ya ha empezado a promocionarlo.

Aunque aún no se ha concretado su fecha de estreno, Antena 3 avanza que será “muy pronto” cuando los espectadores puedan disfrutar del nuevo programa de Manel Fuentes, que contará con un panel expertos integrado por Ruth LorenzoAna MilánJosie y El Monaguillo.

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de los expertos y un artista invitado de renombre, los concursantes tendrán que adivinar si otros participantes son cantantes o farsantes. La dificultad del juego recae en que nadie les oirá cantar, así que tendrán que guiarse por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Como expertos, Ruth LorenzoAna MilánJosie y El Monaguillo serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

“Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición”, destaca Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats