La primera reacción de Yulen al reencuentro de Anabel Pantoja y Omar: “Es una situación complicada”

Yulen, frente a las imágenes de 'Déjate querer'

Paula Hergar

El último Debate de Supervivientes 2022 junto a todos los concursantes en plató frente a Carlos Sobera para hacer balance de su paso. Y, aunque la entrega se emitió este domingo, 31 de julio, en realidad se grabó el pasado viernes, justo el día después de la final.

Y aunque los espectadores vieron el programa después del reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Déjate querer (el sábado antes), la realidad es que los participantes en el Debate aún no lo habían visto al completo. Por lo que Carlos Sobera pidió a Yulen Pereira que viera un avance de lo que ocurrió entre su novia y su ex marido.

En el vídeo mostraron a la sobrinísima emocionada, que agradecía reencontrarse con Omar, que recordaba su historia de amor, y hasta tenía que salir de plató para frenar las lágrimas. Hasta que ambos se abrazaban y dedicaban palabras de cariño.

Al regresar de las imágenes, Sobera preguntó directamente a Yulen por cómo se sentía: “Son imágenes que te impactan, hay que ser sinceros, porque te la muestran con su ex marido y es una situación complicada. Pero de verdad que lo entiendo, quiero ver el programa completo, hablarlo con ella y capítulo cerrado”, aseguró.

Mientras Anabel relató su versión: “Creo que se hizo algo bonito ayer, se nos propuso a mí y a Omar y como hemos hecho esto público con Yulen aceptamos los dos. Nos dijimos todo lo bonito. Y es que me gustaría tener a esa persona en mi vida, porque ha sido bueno y ha hecho cosas buenas por mí”.

Y para que no quedaran cabos sueltos, explicó las imágenes que se vieron: “Estoy aislada, no me dio tiempo a ver a los míos y fue chocante verle a él, como la primera persona. Quiero que sea él 100% feliz, igual que yo, en su nueva andadura. Por el bien de los dos, que nos hemos querido muchísimo”.

Etiquetas
stats