El proyecto coge forma

La primera serie de los Obama para Netflix ya tiene protagonista

Netflix y los Obama, aliados para producir contenidos

Hace ya cuatro años que Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo con Netflix para la producción de contenidos. Desde entonces, mucho se ha hablado de los diferentes proyectos que el matrimonio Obama tiene entre manos para la plataforma. Una lista de series y películas que se ha ido ampliando con el tiempo y de la que, por el momento, no ha salido casi nada en firme.

Las 20 (sí, 20) series de la semana se despiden de 'Con amor, Víctor' y de 'Paraíso'

Las 20 (sí, 20) series de la semana se despiden de 'Con amor, Víctor' y de 'Paraíso'

Al menos hasta ahora, porque uno de los proyectos que preparan los Obama, la serie Bodkin, ya tiene actor protagonista. Según informa The Hollywood Reporter, Will Forte ha sido el elegido para protagonizar esta comedia negra en clave de thriller.

Forte, exmiembro de Saturday Night Live y protagonista de The Last Man on Earth (El último hombre en la Tierra), se une como rostro principal a la serie, que cuenta con Jez Scharf (Mister Biscuits) como creador, con Alex Metcalf (Heridas abiertas) como co-showrunner, Nash Edgerton (Mr. Inbetween) como director y, claro está, con Barack y Michelle Obama como productores ejecutivos.

El expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos están detrás, por tanto, de esta ficción de siete capítulos que sigue a un grupo de podcasters mientras investigan el caso de una persona desaparecida. Will Forte interpretará a Gilbert Power, un hombre encantador, abierto y entusiasta que busca la próxima gran historia para su podcast. Junto a él, el resto del reparto lo encabezarán Siobhan Cullen, Robyn Cara, David Wilmot y Chris Walley.

Así es 'Bodkin', la serie de los Obama para Netflix

La sinopsis oficial describe Bodkin como “un thriller de comedia negra sobre un variopinto grupo de podcasters que se disponen a investigar la misteriosa desaparición de tres desconocidos en un idílico pueblo costero de Irlanda. Pero una vez que comienzan a tirar de los hilos, descubren una historia mucho más grande y extraña de lo que jamás podrían haber imaginado. A medida que nuestros héroes intentan discernir los hechos de la ficción, sobre el caso, sobre sus colegas y, lo que es más doloroso, sobre ellos mismos, la serie desafía nuestra percepción de la verdad y expone las historias que nos contamos a nosotros mismos para justificar nuestras creencias o validar nuestros miedos”.

Etiquetas
stats