Ha borrado la publicación

La primera tía Viv en 'El Príncipe de Bel Air' sale en defensa de Will Smith: “A veces hay que devolver la bofetada”

Will Smith y Jane Hubert en 'El Príncipe de Bel-Air'

Redacción verTele

La agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 lleva dos días siendo el tema central del debate -y de programas-. Las redes sociales continúan igualmente llenas de comentarios sobre el acto violento del actor, que ha acabado pidiendo disculpas. Janet Hubert, quien interpretara a la tía Viv de El Príncipe de Bel-Air en sus primeras temporadas, ha sido una de las miles de personas que han mostrado su opinión, en su caso de apoyo al que fuera su sobrino en la ficción. Eso sí, horas más tarde, ha borrado la publicación.

En ella, como recoge TV Line, escribió “muy orgullosa de ti”, en mayúsculas. “Si, son tantas las cosas que hay que aguantar... Que a veces tienes que devolver la bofetada”. “Celebra la victoria, nada más es relevante”, añadió.

No obstante, reconoció que tanto él como Rock se habían equivocado en sus respectivas acciones. “Ambas estuvieron mal, pero Chris no debería haber llegado hasta ese punto. Le conocí una vez y fue suficiente para mí”, comentó antes de referirse al cómico como “muy mezquino”.

La salida de Hubert de la serie... por culpa de Smith

Recordamos que Hubert encarnó a la tía Viv únicamente en las tres primeras temporadas de El príncipe de Bel-Air. Posteriormente fue remplazada por Daphne Maxwell Reid, que recientemente confirmó que estará en el reboot de la ficción.

Años más tarde, intérprete original publicó sus memorias, en las que habló sobre su complicado adiós a la ficción, culpando directamente a Smith. Tras más de dos décadas sin hablarse, se reconciliaron en el encuentro especial por los 30 años de la serie, que HBO Max lanzó en 2020.

La actriz explicó que cuando quedó embarazada tuvo algunos cambios en su vida que le modificaron el temperamento. Eso enturbió la relación que tenía con el resto del equipo y fue determinante para dar por rota su amistad con Smith. Ambos se acusaron mutuamente de querer acaparar más protagonismo del que les correspondía, iniciando así una guerra personal que les llevó a lanzarse dardos envenenados cada vez que encontraban una oportunidad.

Tras intercambiar algunas opiniones sobre cómo vivieron aquella larga disputa, Smith quiso pasar página pidiéndole perdón y transmitiéndole una reflexión: “No quiero ser ese tío. Salgo al mundo y hablo sobre la comprensión y las relaciones humanas, y después tengo a alguien con el que no me he hablado en 27 años (...) Estoy muy contento de que nos hayamos reconciliado y espero que otra gente pueda aprender de ello. Sigues siendo mi tía Viv”.

Etiquetas
stats