Momento inédito en el restaurante

Carlos Sobera expulsó a un impostor de 'First Dates': “Nos has engañado y has jugado con el prestigio del programa”

Sobera sacándole los colores a Jesús en 'First Dates'

Paula Hergar

La entrega de First Dates de este martes, 1 de febrero, arrancó con una situación inédita para el programa, para el equipo, los espectadores y hasta para el soltero que acababa de entrar por la puerta. El hombre llegaba con el pelo largo, gafas, una barba que se había teñido de azul y rojo y una voz chillona e impostada. Cuando Carlos Sobera le preguntó el tipo de relación que buscaba, respondió que “una aventura”, y seguidamente el presentador le pidió que mirara una tablet que tenían preparada para él.

Las imágenes que aparecieron fueron de él mismo en el programa, con looks totalmente diferentes y casi irreconocible. Se había ido cambiando de nombre, de profesión y de hobbies. Engañando al casting del programa, hasta en tres ocasiones anteriores, en las que le buscaron citas para sus distintas personalidades pero siempre sin éxito.

Tras desenmascararlo, Sobera se puso serio y le preguntó: “¿Quién eres realmente y qué te pasa?”. Instantáneamente al soltero le volvió su voz original y respondió: “Soy Jesús y soy artista en general pero no sé qué soy”. Una explicación que no convenció al presentador: “¿Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de First Dates? Nosotros estamos aquí no para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que se ha citado contigo. Sinceramente creo que, salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación”.

El impostor reconoció lo ocurrido y transmitió su pesar: “Os pido disculpas a todo el equipo, sé que es difícil aceptarlas por lo que he hecho. Me gustaría pedir disculpas a las personas que estuvieron aquí. Es un programa de citas de verdad, lo he comprobado todas las veces que he venido. Siempre había personas nerviosos al esperar su cita...”.

Sobera también transmitió lo dañino que es tener a personas como Jesús en el formato: “Fue una broma de muy mal gusto. No tiene ningún sentido. Páralo ya y déjales en paz, como te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. Has jugado con el prestigio de este programa pero te digo más, estabas jugando también con el trabajo de la gente que está aquí currando. Hacemos esto en serio, tío, porque creemos en ello. Siempre hay voces que dicen 'son actores los que vienen' y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud”.

El invitado aseguró que “en absoluto aquí hay actores, lo he hecho por mi propia cuenta”, pero Sobera le interrumpió: “Esto no se lo va a creer la gente porque lo digas tú, que no tienes ninguna credibilidad, siento decírtelo así. Si no porque lo demostramos día a día y lo vamos a seguir demostrando. Te invito a salir”, dijo y le acompañó a la puerta. Ambos se dieron la mano y el presentador regresó a la barra para animar a su equipo: “Vamos a seguir con lo nuestro”.

Etiquetas
stats