Sálvame
Así fue la primera visita a domicilio de Jorge Javier a una espectadora, que se explayó contra Matamoros

Jorge Javier a domicilio en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ha estrenado este martes su sección Ding, dong, en la que Jorge Javier Vázquez visita la casa de espectadores del programa. Siguiendo el ejemplo de su comentada visita a la vivienda de Conchi Ortega Cano, de hace apenas dos semanas, el presentador ha acudido a casa de una mujer llamada Lucía, vecina de Madrid, durante la hora Limón del magacín.

Cargado con una bandeja de cruasanes se presentaba en la puerta de la señora, emocionada al ver al televisivo a unos palmos de distancia. “¿Me abres la puerta de tu casa?”, le pedía él desde la acera, mientras ella se asomaba por la ventana de su piso, en un bajo. El programa había seleccionado a este mujer para el debut como parte de una sorpresa organizada junto a su nieta, lo que hacía el instante más especial.

El análisis de mercado de Jorge Javier a Lucía

Ya en la casa, concretamente en la cocina, Vázquez realizaba un “análisis de mercado” con Lucía: “¿Cuánto hace que sigues Sálvame?”. “Toda la vida, hermoso, desde que llevas tú”, respondía ella, antes de dar entrada a unas amigas con las que el showman también departió.

Los comentarios de la anfitriona de Jorge Javier continuaron tras la visita, desgranando a sus colaboradores favoritos: “Me gusta mucho Canales, la Patiño también es muy fuerte, Gema López también, Terelu... Hay muchas que están muy bien. Y Belén Esteban también”. Su opinión no era tan favorable con Kiko Matamoros, de quien dijo que “tiene muy mala uva” y que era “un cobarde”, y con Rafa Mora, al que tildó de “pelota” del anterior.

Una entrevista personal a la espectadora anónima

Más allá de este test a la espectadora, la incursión ha servido para que el catalán charlase con la señora sobre su vida, entrevistándola como si se tratara de una famosa más. Le preguntó sobre su viudedad y sobre cómo afrontaba estos años sin su marido, fallecido hace cuatro años. “Eres como mi madre”, anotó él, observando paralelismos con su vida familiar particular.

Tras ello, Jorge Javier volvió a plató de Sálvame, donde se encontraba Matamoros de vuelta tras su polémica entrevista en Deluxe. Así, esta enésima iniciativa de Sálvame por relanzarse se iniciaba, a la espera de saber cuál será la frecuencia con la que Vázquez salga de paseo al encuentro de su público.

Etiquetas
stats