Se estrena el 24 de marzo en BBC

Primeras imágenes de Hugh Grant en la secuela televisiva de 'Love Actually'

Richard Curtis, Martine McCutcheon y Hugh Grant en el rodaje de 'Red Nose Day Actually'

Redacción

Quedan menos de tres semanas para la emisión de 'Red Nose Day Actually', la secuela televisiva de 'Love Actually' que se emitirá en el maratón 'Comic Relief' de BBC, y el rodaje continúa con ritmo apresurado. Con ello, inevitablemente, han aparecido las primeras fotografías de las estrellas de la recordada película retomando sus personajes 14 años después. Este fin de semana se han publicado, quizás, las más esperadas.

Emma Freud, directora del Red Nose Day, ha compartido las instantáneas del regreso de Hugh Grant como el encantador primer ministro británico. Junto a él, Martine McCutcheon de nuevo como Natalie, la trabajadora del 10 de Downing Street de la que el político se enamoraba en el largometraje, ahora convertida en la mujer del líder del gobierno.

Richard Curtis, que anunció su retirada de la dirección tras 'Cuestión de tiempo', vuelve a ponerse tras las cámaras con este cortometraje, en el que cuenta con Mat Whitecross como co-director.

¿Cómo han cambiado los personajes desde 2003?

'Red Nose Day Actually' explorará cómo se encuentran los personajes de 'Love Actually' 14 años después. Además de Grant y McCutcheon, estarán Liam Neeson, que volverá a encarnar a Daniel; Colin Firth, quien hará nuevamente del desastroso escritor Jamie; Andrew Lincoln, que dejará de lado 'The Walking Dead' para volver a ser Mark, mientras que Keira Knightley hará lo propio con su rol de Juliet; Bill Nighy, que retomará al rockero Billy Mack, y Rowan Atkinson ejercerá nuevamente como el parsimonioso joyero Rufus.

Junto a estos, también volverán Lucia Moniz (Aurelia, la pareja portuguesa del Jamie), Thomas Brodie-Sangster (Sam, el hijastro de Neeson en el film), Olivia Olson (Joanna, la chica de la que se enamoraba el anterior) y Marcus Brigstocke (el locutor radiofónico que entrevistaba a Billy Mack).

Entre las ausencias más llamativas, se encuentran Laura Linney, Martin Freeman, Chiwetel Ejiofor y Emma Thompson. Esta última explicó que ni ella ni Richard Curtis habían sido capaces de continuar la historia de su personaje después de la trágica muerte de Alan Rickman, a comienzos de 2016.

Etiquetas
stats