Fotos

Primeras imágenes de 'Crímenes Online', el true crime presentado por Samantha Hudson ya en rodaje

Samantha Hudson

Redacción verTele

Samantha Hudson ya ha comenzado a rodar Crímenes online, su true crime para Flooxer que revelará los asesinatos más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas. Además, incluirá la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

Carlo Padial (Doctor Portuondo) dirigirá los seis episodios del proyecto que ya ha comenzado su grabación. Según avanza Atresmedia, se podrá ver en Atresplayer Premium antes de su llegada a la plataforma juvenil del grupo.

Producido en colaboración con PlayGround Originals, estará vertebrado por los códigos del docu crime convencional, mezclados con un toque de humor y surrealismo. Una combinación que describen como necesaria, dado que muchas de las historias reales que se cuentan son disparatadas y llenas de giros narrativos. En conjunto, planteará una mirada satírica sobre los excesos y las complejidades que se viven en el mundo de internet.

Los capítulos comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Hudson al lugar de los hechos. Allí, la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas.

Tras concursar en la sexta edición de MasterChef Celebrity, la presentadora apareció en formatos como Pasapalabra y Zapeando. Asimismo, tuvo su propia gala especial en Atresplayer Premium con motivo de la Navidad. Crímenes online es su nuevo proyecto.

Etiquetas
stats