Redes sociales

Primeras imágenes de El Continental de TVE, que ficha a Juanjo Ballesta y se verá en Netflix

Michelle Jenner y Álex García en El Continental

Marzo nos ha dejado, entre otras cosas, el inicio del rodaje de 'El Continental'. La nueva y ambiciosa serie de TVE comenzó su grabación el pasado día 5 con Michelle Jenner y Álex García como protagonistas. Ahora, a punto de cumplirse el primer mes de trabajo, el actor ha compartido una imagen donde ambos aparecen vestidos como sus respectivos personajes, Ricardo y Andrea.

En otra fotografía, donde detalla que 'El Continental' también se verá en Netflix, Álex García posa junto a Raúl Arévalo (Andrés), Raúl Tejón (Julián), Franky Martín (Peke) y Juanjo Ballesta (Pablo), que se incorpora a 'El Continental' tras su repentina salida de 'Servir y proteger'.

De hecho, el propio Ballesta también ha compartido varias publicaciones desde el set de rodaje, aunque sin querer desvelar que se trata de 'El Continental'. Una de ellas tiene lugar en la sala de maquillaje, donde se le puede ver con la cara ensangrentada por exigencias del guion. En la otra aparece junto a Raúl Arévalo.

Otro que también ha compartido imágenes del rodaje es Secun de la Rosa, que dice sentirse “enamorado” del “espectacular” trabajo que está realizando el equipo de la serie.

Sinopsis de 'El Continental'

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Michelle Jenner y Álex García encabezan un reparto estelar

Esta serie supone el regreso de Michelle Jenner a Televisión Española tras el éxito de ‘Isabel’ durante tres temporadas, un papel que le valió numerosos galardones. En esta ficción dará vida a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de ‘El continental’.

Por su parte, Alex García regresa a la cadena pública ocho años después de ‘Amar en tiempos revueltos’, serie en la que inició su carrera. El actor canario dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, ‘El Continental’ se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad.

Jenner y García encabezan un reparto donde también figuran nombres como Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza ('Perdóname señor'), 'El Continental' comenzó su rodaje el pasado 5 de marzo en la antigua estación de tren de Príncipe Pío (Madrid).

Etiquetas
stats