En laSexta

Primeras imágenes de Lo de Évole: “¿Quién se esconde detrás de esas voces?”

Primeras imágenes de Lo de Évole: "¿Quién se esconde detrás de esas voces?"

Paula Hergar

Jordi Évole sigue calentando el estreno de su próximo programa y después de varios teasers con Raphael, de otro con Pau Donés, ahora por fin han desvelado las “primeras imágenes”.

“ATENCIÓN” anunciaba el presentador en sus redes sociales: “Estas son las primeras imágenes que enseñamos” y adjuntaba el vídeo en el que solo se puede ver a un pájara enjaulado.

Pero sí se escuchan unas voces masculinas que dicen: “Yo deliraba, yo por la noche hablaba con mi padre, recuerdo como una nebulosa”.

Otra de ellas pronunciaba las siguientes afirmaciones: “Fue tremendo. No importa que sea una hora, que sea otra hora, que sea lunes, que sea domingo. La vida no tiene sentido porque no puedes materializar nada”.

Otro hombre más añade: “Llevaba dos años sin verme en un espejo. Es bestial el ego de una persona cómo necesitas verte”.

Évole, en el tuit, pregunta: “¿Quién se esconde detrás de esas voces? ¿Y de qué hablan?”.

A lo que varios seguidores le han respondido que la última voz parece la de Sandro Rosell, por lo que tendría sentido que fueran varios rostros famosos que han pasado por prisión.

Etiquetas
stats