Ficción internacional

Primeras imágenes de la nueva versión de 'High School Musical' en Disney+

Nini (Olivia Rodrigo), protagonista de la serie de High School Musical

Redacción

Aunque las series de Star Wars y Marvel se han llevado la mayoría de titulares, no hay que pasar por alto que Disney+ también tiene en marcha una nueva versión de High School Musical.

Ewan McGregor negocia con Disney+ para retomar su papel de Obi Wan en una serie de TV

Ewan McGregor negocia con Disney+ para retomar su papel de Obi Wan en una serie de TV

De hecho, la revista People ha publicado las primeras imágenes oficiales de la serie, completamente desvinculada de la trilogía de películas homónima protagonizada por Zac Efron y Vannesa Hudgens.

Ahora el protagonista es Joshua Basset, conocido por la serie Entre hermanos de Disney Channel y que aquí davida a Ricky, el personaje principal. Un “estudiante de pasable” y “enamorado empedernido” que, desesperado por recuperar a su ex novia Nini (Olivia Rodrigo), realiza una audición para protagonizar junto a ella un musical. Sin embargo, la reputación de Ricky como el payaso de la clase no hace más que esconder su mayor temor: que no es bueno en nada y que todo lo lejos que ha llegado en la vida se lo ha dado su encanto natural.

La propuesta, compuesta por 10 episodios y titulada precisamente High School Musical: The Musical, se ha grabado en formato docuserie y verá a la luz el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos.

Cada capítulo, producido por Tim Federle (Ferdinand) y Oliver Goldstick (Pretty Little Liars), reinterpreta la canción clásica de High School Musical e incluye un tema original escrito específicamente para la serie.

Etiquetas
stats