Triste adiós

Emma Swan vuelve por última vez en la nueva temporada de 'Érase una vez'

Primeras imágenes de Jennifer Morrison en su regreso a 'Once upon a time'

Redacción

Emma Swan, el personaje interpretado por Jennifer Morrison en 'Once upon a time', dirá adiós a la ficción después de seis temporadas como protagonista. La serie de la ABC volverá totalmente renovada con su séptima temporada, en la que desaparecen varios de los protagonistas.

Jennifer Morrison confirmó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que tras el final de la sexta temporada, daría por acabado su paso por la serie. Para sorpresa de sus seguidores, la actriz aparecerá como invitada en el primer capítulo de la nueva entrega, tal y como podemos ver en las imágenes exclusivas de Entertainment Weekly.

“Nos enteramos de lo que ha pasado con Emma y Hook desde el final feliz que mostramos el año pasado. Vamos a terminar su historia de una manera satisfactoria”, ha confesado Adam Horowitz, productor ejecutivo de la serie.

No estamos haciendo una historia de flashback en la que vemos cosas antes o durante las seis temporadas anteriores”, ha afirmado Edward Kitsis, escritor de la serie. “Estamos avanzando más allá del final de temporada, viendo lo que pasó con Emma y Hook, y cómo se relaciona con los eventos en Hyperion Heights”, concluyó.

Por el momento tendremos que esperar un mes hasta el próximo viernes 6 de octubre para ver los nuevos capítulos de 'Érase una vez'.

Etiquetas
stats