VÍDEO
'Gossip Girl' muestra el primer vídeo de su esperado reboot en HBO Max

Escena del reboot de 'Gossip Girl' en HBO Max

Redacción

HBO Max ha difundido en las últimas horas un vídeo que incluyo algunos de sus estrenos de ficción para los próximos meses. Además de mostrar un primer vistazo a series como The Nevers y House of the Dragon, este avance en vídeo también descubre las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl.

El reparto de la nueva serie estará encabezado por la actriz Emily Alyn Lind (Doctor sueño), que tomará el relevo de Blake Lively como líder del grupo de adolescentes del Upper East Side.

Lo cierto es que el vídeo de HBO Max –que puede verse al final de este artículo– apenas ofrece un par de segundos sobre el reboot de la añorada Gossip Girl, pero son los dos segundos que esperaban con impaciencia los fans de la serie desde que asistieran a su desenlace ocho años atrás. Es, además, tiempo suficiente para poner rostro y situar en escena a la mayor parte del nuevo reparto que protagonizará este renacer de la historia.

Así será el nuevo 'Gossip Girl'

El nuevo Gossip Girl tendrá por ahora una temporada de 10 episodios y se ambientará ocho años después de las tramas originales. En este caso, el foco se situará en una nueva generación de jóvenes, víctima de la vigilancia de una 'cotilla' cuyo poder ha aumentado con el crecimiento de las redes sociales.

Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantendrá involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

HBO Max confirma que 'House of the Dragon' llegará en 2022 y ofrece un primer vistazo en vídeo 360
Etiquetas
stats