Estreno en 2018

Primeras e impactantes dos imágenes de Antonio Banderas como Picasso para lo nuevo de Genius

Antonio Banderas como Picasso

La segunda temporada de Genius para National Geographic ya está en marcha y para ello Antonio Banderas se ha caracterizado de Picasso.

La serie en formato antología dedicada a narrar la vida y obra de grandes personajes de la historia- como ya lo hizo con Albert Einstein- tratará la biografía del artista español en sus nuevos capítulos.

Por lo que el actor malagueño cada vez está viendo más cerca su sueño de caracterizar al pintor, y así lo demuestran las dos primeras imágenes del protagonista en la piel de su personaje:

Se mantiene a los responsables de la primera temporada

Está previsto que la serie se estrene en 2018 y seguirá como showrunner el productor ejecutivo y escritor Ken Biller, como en la primera tanda de capítulos.

Por su parte, Imagine Television, productora de 24 y Empire, aporta los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard, además de la productora ejecutiva Francie Calfo y la productora Anna Culp. Y cuenta también con la participación de Madison Wells Media’s OddLot Entertainment, responsable de Comanchería; y EUE/Sokolo.

“La auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”

La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga”, afirmó Banderas. “Estoy encantado de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y con el resto del equipo para narrar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores en todo el mundo”, declara Banderas.

Ron Howard define a Banderas como “una elección lógica” para encarnar al artista, ya que “tiene un enfoque de la vida sin limitaciones y nos va a aportar la autenticidad que buscamos”. “Desde Pancho Villa a Ernesto ”Che“ Guevara, Antonio tiene un amplio historial de éxito a la hora de interpretar figuras icónicas y extraordinarias con una gran honestidad e intensidad. Con Picasso, estoy deseando ver su interpretación del hombre que se esconde detrás de la grandeza artística”, añadió Grazer.

“No solo ambos son de Málaga (España), sino que, como Picasso, Antonio emana carisma y pasión y ha desafiado los límites con su destreza creativa”, comentó Carolyn Bernstein, vicepresidenta ejecutiva y directora de Global Scripted en National Geographic. “Antonio nos ofrece todo lo que necesitamos y estamos realmente contentos de que protagonice esta serie”.

Genius ha sido producida por Fox 21 Television Studios, Imagine Television, Madison Wells Media’s Oddlot Entertainment y EUE/Sokolow.

Etiquetas
stats