Primeras imágenes de Pablo Ibáñez como “El hombre de blanco” de 'Vaya crack' en TVE

Primeras imágenes de Pablo Ibáñez como "El hombre de blanco" de 'Vaya crack' en TVE

Redacción

TVE ya graba Vaya crack, su nueva apuesta de entretenimiento producida por Globomedia presentada por Roberto Leal y con el fichaje de Pablo Ibáñez como uno de los colaboradores. VERTELE ya había avanzado que el reconocido Hombre de Negro cambiaría de look y se convertiría en “El hombre de blanco” en su nueva andadura televisiva, y ahora la corporación muestra las primeras imágenes de su estilismo.

Ibañez realizará “espectaculares demostraciones científicas diseñadas por él mismo”. Sus pruebas estarán relacionadas con los retos que deberán superar los concursantes, todos ellos basados en seis de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

Tras cerrar 11 años como colaborador más afamado de El Hormiguero en marzo de 2017, Ibáñez ha estado muy ligado televisivamente a TVE: aparecería en la Academia de Operación Triunfo 2017 y meses después participaría en Bailando con las estrellas, presentado precisamente por Leal. Vaya Crack se convierte en su tercera incursión en la cadena pública y un paso más para desvincularse de su alter ego.

48 seleccionados de entre 500 personas

Adaptación del macroconcurso Canada’s Smartest Person desarrollado por MEDIA HEADQUARTERS para Canadian Broadcasting Corporation, se trata de un formato familiar que combinará diferentes disciplinas para encontrar a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para superar todo tipo de pruebas relacionadas con distintas capacidades físicas e intelectuales. Las características de los concursantes son tan variadas como las pruebas a las que se enfrentan: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

500 personas de todas las edades, profesiones y formación se presentaron a los casting organizados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Entre los 48 seleccionados están los más listos, rápidos y habilidosos, y además son personas que se relacionan bien con los demás, poseen una lógica aplastante, tienen buen oído musical y concentran su atención al 100%.

Entre los participantes, venidos de todo el territorio español, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

Etiquetas
stats