Estos son sus perfiles

Mediaset pone cara a las primeras 'tentaciones' de 'La isla', con pasado en 'Pekín Express' y 'MyHyV'

Mediaset pone cara a las primeras 'tentaciones' de 'La isla' con pasado en 'Pekín Express' y 'MyHyV'

Redacción

Ya está todo listo para el regreso de La isla de las tentaciones. Tras poner cara a sus cinco parejas y anunciar a Carlos Sobera como nuevo presentador de los debates, Mediaset ha comenzado ahora a desvelar las identidades de algunos de los solteros y solteras que intentarán conquistar a los protagonistas en las villas del programa.

El grupo de comunicación ha presentado a Sandra, Patri y Matías, tres 'tentaciones' que no son nuevas en esto de las cámaras y los focos. En concreto dos de ellas, pues cuentan con un pasado en la pequeña pantalla que muchos espectadores recordarán.

Matías, de 'Pekín Express' a la aventura de 'La isla de las tentaciones'

Matías, uno de los solteros que buscará el amor en Marta, Melyssa, Melodie, Inma o Mayka, afronta en La isla de las tentaciones una nueva aventura televisiva tras triunfar en Pekín Express.

El mallorquín se presentó junto a su primo Nabil al reality aventurero de Atresmedia, allá por 2016, con un resultado inmejorable: ambos se llevaron la victoria en una vibrante y sorpresiva final conducida por Cristina Pedroche.

Según queda reflejado en su perfil de Instagram, la naturaleza y los deportes acuáticos son sus pasiones, por lo que parece seguro que aprovechará su paso por República Dominicana.

Más nombres con pasado en 'MyHyV'

Conquistar el corazón de Tom, Cristian, Ángel, Pablo o Lester será el objetivo de Sandra y Patri, dos de las solteras que convivirán junto a los chicos de las parejas en Villa Montaña.

La primera de ellas ya tuvo un flechazo en Mediaset cuando participó en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Joni, con quien empezó a finales de 2017 su particular historia de amor. Esta duró poco, pues apenas unas semanas después volvieron al plató para anunciar su ruptura.

Por su parte, Patricia Pérez no acumula por ahora experiencia en TV, y tendrá en La isla de las tentaciones su primera oportunidad en el medio. Sí la tiene como modelo, pues representó al Baix Llobregat en el certamen Miss Grand Barcelona este mismo 2020, tal como refleja su cuenta de Instagram.

Etiquetas
stats