Mañana, en el prime time de Telecinco

Así será la primera gala de nominaciones en 'GH VIP'

Así será la primera gala de nominaciones en 'GH VIP'

Solo 96 horas después del arranque de la convivencia en 'GH VIP', llega la hora de elegir qué concursantes serán los primeros en someterse al veredicto de la audiencia.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentarán mañana jueves a las primeras nominaciones, durante la segunda gala de ‘Gran Hermano VIP’ que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Uno de ellos accederá a lo largo de la noche a un privilegio especial, elegido por los seguidores del formato con la intervención de Terelu Campos.

La nueva habitante tendrá que pronunciarse sobre qué formación está desarrollando mejor la prueba semanal, entre el Equipo Blanco, liderado por Irma Soriano e integrado por Alonso Caparrós, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Daniela Blume, Emma Ozores y Alejandro Abad, o el Negro, encabezado por Sergio Abad y formado por Marco Ferri, Tutto Duran, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Toño Sanchís.

El equipo elegido por Terelu se someterá a una prueba en directo cuyo ganador obtendrá este privilegio, elegido por el público entre una serie de opciones propuestas en la app oficial del programa.

Análisis de la convivencia

En la gala de mañana se ofrecerá además un amplio resumen de las situaciones más destacadas vividas durante las primeras jornadas de convivencia, que serán abordadas en plató por los familiares y amigos de los concursantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas
stats