Telecinco

Estos son los primeros 4 nominados para ser desterrados de la isla de 'Supervivientes 2019'

Colate, uno de los cuatro nominados de 'Supervivientes 2019'

Redacción

Después de que Pedro Sánchez se proclamara ganador de las elecciones generales, Telecinco emitió anoche otros comicios, los de Supervivientes, cuyo escrutinio arrojó el nombre de los 4 primeros nominados de esta nueva edición.

Los integrantes del equipo de los Abandonados se nominaron entre sí, siendo Violeta y Dakota las que más votos (2) consiguieron de sus compañeros. Al haber empate, fue el equipo Pirata, liderado por Isabel Pantoja, quien tuvo que deshacer las tablas.

Así, la tonadillera votó a Violeta con el beneplácito de sus compañeros, incluido un Carlos Lozano con el que previamente había discutido y que dio su aprobación a la nominación de la extronista con un “sí, lo que diga la presidenta”. Oto Vans, como líder del grupo de los Señores, decidió que Jonathan acompañe a Violeta en la lucha por la permanencia en la isla.

Por parte del equipo de los Señores, su líder, Albert, nominó a Loli Álvarez, mientras que los compañeros se decantaron por Colate, que sumó tres votos por los dos de Aneth.

De esta forma, Colate, Loli Álvarez, Jonathan y Violeta se jugarán el próximo jueves su permanencia en la isla y evitar convertirse en el primer concursante en ser desterrado de Supervivientes 2019.

Etiquetas
stats