Primicia Vertele

Gol peleará en la franja matinal con “El Golazo de la Mañana”, magacín deportivo de Felipe del Campo

Felipe del Campo en Gol

Marcos Méndez

Gol sigue reforzando su apuesta por la actualidad deportiva y a partir del lunes 11 de febrero estrena un nuevo magacín matinal, según ha sabido Vertele.

Este nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes y de 12:30 a 14:00 horas, y será presentado por Felipe del Campo, que compaginará esta labor con la conducción de 'Directo Gol' los fines de semana.

El programa se trasladará en directo a las ruedas de prensa, los entrenamientos, dará la última hora la actualidad deportiva y realizará conexiones con distintos puntos de interés, además de recibir a invitados del mundo del deporte y contar con las opiniones de periodistas deportivos.

La cadena busca de esta forma completar su parrilla diaria en una franja en la que hasta ahora emitían repetido 'Directo Gol' antes de dar paso a las 14:00 horas a 'El Golazo de Gol'.

Así, el canal refuerza su apuesta por el directo y la actualidad deportiva en la franja matinal con este espacio que servirá de antesala a 'El Golazo de Gol', el programa presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego.

[ACTUALIZADO] 'El Golazo de la mañana', con Quique Peinado

En una nota de prensa enviada por la cadena el miércoles 6 de febrero, ésta explica que este programa se llamará 'El Golazo de la mañana'.

Entre los invitados que adelanta están Miguel Ángel Méndez, Quique Peinado, Enrique Ortego, Isaac Fouto o los directores de los diarios deportivos más importantes de nuestro país, como Juan Ignacio Gallardo, director de Marca; Ernest Folch, director de Sport; Alfredo Relaño, director de As y Santi Nolla, director de Mundo Deportivo.

Etiquetas
stats