ESPECIAL VERTELE

Las series USA que arrancan y regresan este mes de septiembre

Las series USA que arrancan y regresan este mes de septiembre

Eider Calvo / Sofía Soler

HBO

La plataforma arranca el curso ofreciendo a sus suscriptores una buena remesa de estrenos y regresos. Debutan Liar (11 de septiembre); Rellik (11 de septiembre) y Supermax (15 de septiembre) como ficciones novedosas.

Por otra parte, lanza más entregas de Better Things (15 de septiembre, 2ª temporada); Vice Principals (15 de septiembre, 2ª temporada); The Deuce (18 de septiembre, 2º episodio); Channel Zero: The no-end house (21 de septiembre, 2ª temporada); Blindspot (21 de septiembre, 2ª temporada); Mike Judges Presents: Tales from the tour bus (23 de septiembre) y El exorcista (30 de septiembre, 2ª temporada).

Netflix

Por su parte, Netflix tampoco se queda corto. La compañía estrena en septiembre un variado abanico de ficción para quienes deseen amenizar el regreso a la rutina: Final Fantasy XIV Dad of light (1 de septiembre); The confession tapes (8 de septiembre); White Gold (14 de septiembre); American Vandal (15 de septiembre); The good place (21 de septiembre); Star Treck: Discovery (25 de septiembre) y Big Mouth (29 de septiembre).

Además, ya ha arrancado la esperada Narcos (1 de septiembre, 3ª temporada); Gotham (1 de septiembre, 3ª temporada) y prontamente lo hará Bojack Horsemon (8 de septiembre, 4ª temporada).

 360

ABC

ABC vuelve con el inicio de la temporada con algunas de sus series de más éxito, como Designated Survivor, que estrena nuevos capítulos (27 de septiembre, 2ª temporada), y las ya clásicas de la casa, Anatomía de Grey (28 de septiembre, 13ª temporada) y How to get away with murderer (28 de septiembre, 4ª temporada). En la misma cadena, será el debut de The Good Doctor (25 de septiembre) e Inhumans (29 de septiembre).

NBC

La broadcast norteamericana estrena por un lado, The Brave (25 de septiembre), Law & Order True Crime: The Menendez Murders (26 de septiembre) y la mítica y esperada por muchos Will & Grace (28 de septiembre). En cuanto a nuevas temporadas, destacan This is us (26 de septiembre, 2ª temporada), Chicago P.D. (27 de septiembre, 5ª temporada) y The good place (28 de septiembre, 2ª temporada).

CBS

Por su parte, CBS prepara también importantes y numerosos regresos con la rentrée: The Big Bang Theory (25 de septiembre, 11ª temporada); Kevin Can Wait (25 de septiembre, 2ª temporada); Scorpion (25 de septiembre, 4ª temporada); NCIS (26 de septiembre, 15ª temporada); Bull (26 de septiembre, 2ª temporada) ; NCIS: New Orleans (26 de septiembre, 4ª temporada); Criminal Minds (26 de septiembre, 13 temporada), McGyver (29 de septiembre, 2ª temporada) Hawaii Five-O (29 de septiembre, 8ª temporada) y Blue Bloods (29 de septiembre, 8ª temporada).

Y estrenará otras importantes novedades como Star Trek: Discovery (24 de septiembre) y el spin-off de The Big Bang Theory, Young Sheldon con un pre-estreno especial (25 de septiembre). También se verán por primera vez Me, Myself and I (25 de septiembre) y SEAL Team (26 de septiembre).

 360

FOX

Por su parte, la cadena estadounidense contiene en su debut The Orville (10 de septiembre). Sin embargo, su tanda de regresos es algo más amplia con Lethal Weapon (2ª temporada), The Mick (2ª temporada) y Brooklyn Nine-Nine (5ª temporada) el próximo 26 de septiembre.

AMC

El universo postapocalíptico se encuentra, por excelencia, en AMC. La cadena regresa con una nueva entrega de Fear The Walking Dead (11 de septiembre, 2ª parte de la 3ª temporada).

En esta segunda mitad, las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos.

La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La Presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur.

FX

FX afronta la vuelta del otoño desde temprano con su ficción más popular, American Horror Story: Cult (5 de septiembre, 7ª temporada).

La próxima temporada de la ficción se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump. En su elenco, continúan Sarah Paulson y Evan Peters, también veteranos de la ficción de FX a la que también se une la creadora de “Girls”, Lena Dunham.

 360

Amazon

El gigante Amazon estrena One Mississipi (8 de septiembre, 2ª temporada) y Transparent (22 de septiembre, 4ª temporada), también disponibles a partir de esas fechas en su plataforma Amazon Prime.

Etiquetas
stats