A vueltas con la nostalgia

Un actor de El Príncipe de Bel-Air revela conversaciones para un revival

Will Smith en El Príncipe de Bel-Air

Redacción

La nostalgia que preside nuestros días se nota cada vez más en televisión: 2017 ha sido el año para la vuelta de Twin Peaks, Las chicas Gilmore y Will & Grace, entre otras series. 2018 no le va a la zaga, con el anuncio de Cobra Kai, secuela televisiva de Karate Kid. Ahora, descubrimos que otra popular producción de los noventa podría regresar de algún modo a televisión.

Hablamos de El Príncipe de Bel-Air. DJ Jazzy Jeff, el inefable Jazz en la serie, ha reconocido que “hay conversaciones con gente para preparar algo” de cara a un posible revival de la ficción, en declaraciones recogidas por The Sun. “Sería genial si se llega a hacer y volver a recordar todo eso”, dice, eso sí, con más esperanzas que certezas.

“Me siento bendecido por formar parte de algo que la gente sigue recordando con tanto cariño”, añade el músico. “Es complicado para cualquiera para seguir llamando la atención, pero ser capaz de habernos mantenido durante tantos años y trascender generaciones, y ver cómo los niños de ahora la ven, es tremendo”.

A falta de saber si fructifican las conversaciones sobre un posible regresod e El Príncipe de Bel-Air, lo que sí está confirmado es la reunión de Jazzy Jeff con Will Smith en el Livewire Festival de Blackpool a finales de agosto.

Etiquetas
stats