VERTELE, en el FestVal

Soy una pringada salta de Mediaset a Atresmedia con los creadores de Paquita Salas

Soy una pringada en la presentación de Flooxer del FesTVal

Redacción

Soy una pringada ha expandido su popularidad desde YouTube hasta la televisión durante el pasado verano, con su llegada a la programación de Cuatro con Snacks de tele. Ahora, en plena cresta de la ola, la personalidad de la red consolida su estatus con un nuevo proyecto televisivo. Uno que, además, la lleva a pasar de Mediaset a Atresmedia.

Estíbaliz Quesada, nombre real de la famosa, salta a Flooxer para protagonizar Soy una pringada: la serie. Una producción que cuenta con los artífices de La llamada y Paquita Salas, Javier Calvo y Javier Ambrossi, con quienes ya ha colaborado en la adaptación cinematográfica de La llamada. Este ha sido el gran reclamo de la rueda de prensa de la plataforma online de Atresmedia en el marco del fesTVal de Vitoria.

Globomedia coproducirá esta serie, que estará dirigida, escrita y protagonizada por Soy una pringada. Con ella, “expande su universo trash, repleto de referencias al cine y la música de los 80 y 90, con un lenguaje propio que ya todos los jóvenes hablan”, explica Flooxer. En total, la primera temporada estará compuesta por seis capítulos.

Seis nuevos canales de contenido original

Como decimos, esta es la gran apuesta de Flooxer para el nuevo curso, pero no la única. La plataforma refuerza su oferta con el lanzamiento de seis canales de contenido original: Hypno, Girls Time, Squad, Top Trending Video, Fun Up! y Over Power.

Dario Adanti y Edu Galán o el youtuber Logan, fichajes

Destinado a un público más adulto que el resto, Hypno propone “el culto a la tendencia sin miedo a ser diferente”. Llegan a este canal Dario Adanti y Edu Galán (Revista Mongolia) con Dando la cara. Se unirán a otros creadores ya presentes en la plataforma como Isa Calderón (Reviews Fuertecitas), Pepe Colubi o Nacho Vigalondo (que siguen al frente de sus formatos de entrevistas) o Quique Peinado (La cisterna).

Squad será el espacio que “representa a los nuevos creadores de internet”. Ahí estarán nombres ya asociados a Flooxer como Auronplay, Wismichu u 8cho, a los que se unen otros nuevos como Logan, Widler Soldier o ByTarifa.

Busted, nuevo proyecto de los creadores de Malviviendo

Top Trending Vídeo tendrá a sospechosos habituales como David Suárez con sus Famosos y una vieja, Vengamonjas, Mister Jägger o Videópatas.

Se les suma una potente nueva propuesta, Buster. Se trata de “un Freddie Mercury mal profuso en bigote pero parco en palabras, que emprende el viaje del antihéroe: apps para ligar, drogas, youtubers y Glory Holes, en un mundo especial marcado por el humor incómodo, los sintetizadores y el costumbrismo andaluz”. Los creadores de Malviviendo.

Etiquetas
stats