Hablaba de Sonia Monroy y de su espantada del Sábado Deluxe

Soy una pringada denosta LQSA en Mediaset: “El cementerio de los no talento”

Soy una pringada en Snacks de tele

Redacción

Snacks de tele se ha mantenido finalmente en parrilla con varios cambios en su plantel de colaboradores y en su mecánica. Alex Casademunt fue la incorporación más llamativa, mientras que el reality Salseo canario fue otra adición a la escaleta de contenidos de este programa de zapping producido por La Fábrica de la tele.

No obstante, Soy una pringada es la que sigue llamando más la atención por sus comentarios. En esta ocasión, se dirigió, no precisamente para bien, a una de las series más exitosas del grupo para el que trabaja. Hablamos de La que se avecina.

La youtuber se encontraba junto con el citado Casademunt, César Toral “Escaleto” y Mari Carmen (Quién quiere casarse con mi hijo, Supervivientes) comentaban la entrevista que dio Sonia Monroy en Sábado Deluxe una semana antes, y su cacareada salida de plató con un manotazo incluido. La conocida personalidad de las redes entonces apostó por el futuro como actriz de la exSexBomb:

“Yo la veo en La que se avecina, que es el cementerio de los no talento”, dijo Soy una pringada, sin que ninguno de los otros tres tertulianos reparara en este ataque a otra producción de Mediaset. Llama la atención que el grupo de Fuencarral haya dado visibilidad a comentarios tan críticos con algunos de sus espacios de mejor rendimiento.

Etiquetas
stats