Tras su revival de 2017

'Prison Break' volverá para una temporada 6, según asegura el mismísimo Lincoln Burrows

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Redacción

Prison Break tendrá temporada 6. Así lo asegura uno de sus dos protagonistas principales, Dominic Purcell. El actor, que alcanzó la popularidad internacional con su papel de Lincoln Burrows, ha afirmado que próximamente se estrenará una nueva tanda de episodios de la ficción, que se convirtió en fenómeno televisivo a mitad de la década de los dosmil, y que fue objeto de un revival en 2017.

El actor australiano lo ha dejado caer en una publicación de Instagram, en la que trataba de verificar y desmentir “rumores” sobre él o su carrera: “¿Soy viejo? Sí. ¿Soy calvo? No, tengo una cabeza cubierta de pelo, pero me piden que me afeite. ¿Habrá temporada 6 de Prison Break? Sí. ¿Me gustan los humanos? No. No por lo general. Desde luego que no”.

Aunque apenas daba información sobre las posibilidades de que realmente vayamos a ver una nueva iteración de la serie, el comentario del intérprete jaleaba a los fans para mostrar su entusiasmo.

'Prison Break', un fenómeno de los dosmil que revivió en 2017

Recordemos que Prison Break se estrenó en 2005, dando pie a cuatro temporadas, que servían para expandir la muy concreta premisa inicial creada por Paul Scheuring: Michael Scofield (Wentworth Miller) se las ingenia para entrar como preso a la cárcel de máxima seguridad donde cumple condena su hermano, Lincoln Burrows, acusado de un asesinato que no cometió. Con los planos de la penitenciaría tatuados por todo el cuerpo, el brillante estratega organiza un plan de fuga, que derivaría luego en toda clase de intrigas en las posteriores tres temporadas. Todas ellas fueron emitidas en abierto por laSexta.

Tras finalizar su periplo en 2009, Prison Break viviría una resurrección con una quinta temporada estrenada por Fox en 2017. Desde entonces, ha habido habladurías sobre nuevas temporadas, que no han llegado a concretarse.

Etiquetas
stats