VÍDEO
Caos absoluto en el informativo de À Punt, que suspende su emisión por una cadena de fallos

Momentos vividos en el informativo de À Punt

Redacción

Una cadena de errores técnicos obligaron a interrumpir la emisión de À Punt Notícies, el informativo de la televisión pública de la Comunidad de Valencia. Los fallos comenzaron al poco de arrancar la segunda edición del programa y trastocaron la emisión durante al menos dos minutos hasta que finalmente fue interrumpida.

Los problemas comenzaron en los titulares del inicio del informativo, cuando el presentador de la información meteorológica, que vivió una situación bastante incómoda, estaba desgranando el pronóstico para los próximos días.

El control de realización entró en el más absoluto caos. Las imágenes se superponían unas a otras, se emitían planos inesperados y los vídeos que esperaban a ser emitidos se colaron cuando no era su turno.

Ante la imposibilidad de corregir los problemas técnicos que estaban destrozando la emisión, À Punt Notícies decidió dar paso a diferentes piezas de archivo que se proyectaron durante 20 minutos mientras se advertía a los espectadores –mediante un rótulo– que se estaba emitiendo una programación especial mientras se corregían los problemas acaecidos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats