VÍDEO
'Prodigios' eligió a Sofía ganadora de su tercera edición en una final que descubrió los talentos ocultos de Boris

Sofía / Boris Izaguirre

Redacción

La joven violinista Sofía ha ganado la tercera edición de Prodigios. El talent show de TVE emitió este sábado su gala final para elegir al 'prodigio' más talentoso de esta tercera temporada en la que las artes escénicas han estado bien representadas gracias a estas jóvenes promesas que han participado en el concurso.

De cada categoría hubo un ganador. Jorge se impuso en danza; Lorena en canto; y Sofía lo hizo en instrumental. Finalmente fue ella quien conquistó a los espectadores que habían seguido la gala a través de internet.

A sus 10 años, la artista interpretó sobre el escenario el tema Tico tico de Zequinha de Abreu, arropada en todo momento por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Claudio Ianni, que homenajeó a José Luis Perales.

Sofía es la ganadora de la tercera edición de Prodigios

El programa contó en esta gala final con la presencia de Tamara, que interpretó el tema Espérame en el cielo. Además, para poner el broche de oro a esta tercera edición del concurso Boris Izaguirre demostró su talento en cada una de las disciplinas. El presentador del programa llevó a cabo una breve actuación con la que se metió en el bolsillo a los miembros del jurado: Nacho Duato, Rubén Simeó y José Manuel Zapata.

Boris muestra sus habilidades en Prodigios

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats