“Winter is coming”, advirtió Boris Izaguirre

'Prodigios' interpretó la BSO de 'Juego de Tronos' con seis pianos y eligió a sus semifinalistas

Seis pianistas subieron al escenario para interpretar la BSO de 'Juego de Tronos'

Redacción

Prodigios se adentra ya en su recta final. El concurso de La 1 que descubre a jóvenes artistas de canto, danza e instrumental, vivió este sábado 7 de marzo su penúltima gala. En ella se seleccionó a los seis semifinalistas que aspiran a ganar la segunda temporada del talent show que presenta Boris Izaguirre.

Para la disciplina de canto se clasificaron Jesús Gabriel y Ariadna Vilardaga; por su parte, Ana Molina y Marta Cubas consiguieron el pase en instrumental; y Adriana Puértolas y Lorien Ramo se abrieron paso en danza.

Boris Izaguirre regaló gorro, guantes y bufanda a los miembros del jurado (Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato) para que se preparasen ante una de las actuaciones estrella de la noche. “Winter is coming”, advirtió el presentador, y dio paso a Guillermo, Marc y Pelayo, prodigios de la primera edición que volvieron al programa para interpretar la banda sonora de Juego de Tronos.

La 'llegada del invierno' al plató de Prodigios dejó una imagen poco habitual: seis pianos sobre el escenario tocando al unísono The Night King, la banda sonora de la mítica serie de HBO, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Prodigios 2 - “Juego de Tronos” llega a Prodigios

Etiquetas
stats