VÍDEOS

'Prodigios' volvió a TVE con homenaje de Ainhoa Arteta a nuestros mayores

'Prodigios'

Redacción

TVE estrenó este sábado la tercera edición de Prodigios en una noche en la que el jurado compuesto por Nacho Duato, Ainhoa Arteta, no lo tuvo fácil para elegir a los candidatos para la siguiente fase. Finalmente, Selma (canto), Jorge (danza) y Antonio (instrumento) fueron los elegidos.

La primera, de 14 años, interpretó la Aria de La reina de la noche de La flauta mágica de Mozart. Ella fue la encargada de inaugurar la gala y dejó con la boca abierta con su gran potencial, especialmente a Ainhoa Arteta.

También destacó la voz del granadino Alejandro Calero, que interpretó el tema Estrellas del musical Los Miserables. La puesta en escena conquistó a Lucas Vidal, que se sumó al equipo de jueces valorando las actuaciones. El compositor es el creador de bandas sonoras más joven de Hollywood y cuenta en su haber con un Emmy y dos Goya.

Antonio un genio del violonchelo

El seleccionado Antonio se ganó el billete a la semifinal con su versión de solo con violonchelo de Shallow; la canción ganadora del Oscar que Lady Gaga y Bradley Cooper inmortalizaron en la película Ha nacido una estrella.

El estreno de la nueva edición contó con la visita de su último ganador, Jesús Gabriel, que lució su evolución y aprendizaje tras alzarse como estrella del concurso junto a José Mercé. Juntos defendieron el tango Garganta con arena.

El homenaje de Ainhoa Arteta a los mayores

“Nuestras abuelas y abuelos son una parte imprescindible en nuestras vidas”, compartió Boris Izaguirre, que repite como presentador del formato, avanzando que Arteta había visitado la madrileña residencia Príncipe de Vergara. Allí, la soprano cantó y emocionó a sus mayores, que se asomaron para escucharla desde sus balcones.

“Desde pequeña siempre he tenido claro que los mejores consejos me los han dado los mayores”, reconoció, “si estamos aquí es por todo lo que hicieron por nosotros”. La cantante recibió además una sorpresa durante la velada. Tras lamentar no poder pasar el cumpleaños de su hijo junto a él, el pequeño acudió sin avisarle al plató para poder abrazarle en una fecha tan especial.

Homenaje de Ainhoa Arteta a nuestros mayores

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats