El zapping de la crítica

“Un producto digno en Telecinco y un espídico 'Qué apostamos' en Cuatro”

"Un producto digno en Telecinco y un espídico 'Qué apostamos' en Cuatro"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS JUEGOS DE EQUILIBRIO DE JESÚS VÁZQUEZ EN “UNO PARA GANAR”

“Un producto para la tarde sin pretensiones. Una especie de ‘¿Qué apostamos?’ mucho más light, en el que cada prueba debe ser completada en ‘59 segundos’, Muchos juegos de equilibrios en un plató donde todo es espídico. Un pasatiempo poco trascendente que, al menos, no llega a aburrir, porque se sucede todo con rapidez. ¿Y Jesús Vázquez? Pues, como acostumbra, es un buen anfitrión. Aunque es difícil entender por qué, siendo tan buen presentador, y habiendo demostrado su habilidad en ‘realities’ y directos varios, lo ponen al frente de productos menores, por muy formato de éxito internacional que sea.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

’11-M’ ES “UNA TV MOVIE INTERESANTE QUE EVITA LA SANGRE FÁCIL”

“Excelente ritmo, actores creíbles y una tensión inicial bien gestionada... un producto digno. Lo que supone un gran mérito, puesto que la carga emocional resulta tan grande que fácilmente podría eclipsar el trabajo de actores, guionistas… En esta ocasión el drama sucedió en casa, y es imposible no sentir su proximidad, no sobresaltarse con los detalles familiares, no quedar hipnotizados con el desarrollo de una historia que sigue estremeciéndonos. Una serie dramática interesante que, y esto es muy importante, no se recrea en el melodrama y evita la sangre fácil.”

BLOG ‘TELEMATÓN’ (EL CUARTO PODER) – Crítica completa

‘NO LE DIGAS A MAMÁ’ TIENE CÓMICOS MÁS DIVERTIDOS QUE LOS “TONTICOS”

“Supera sin duda al programa al que sustituye. No le digas a mamá que trabajo en la tele no ha ido mal en audiencia (4,3% y 565.000 espectadores) y hay que tener en cuenta que los profesionales que le ponen alma al espacio son más divertidos, cómicos y payasos que los tonticos de antes.

Aunque quizá hay un exceso de vídeos de autopromo, incluidos programas rosas como Enemigos íntimos y sus personajes, hay talento y buen hacer por parte de la loca de Lorena Castell y de dos monstruos del humor Goyo Jiménez y Dani Rovira.“

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

PAQUIRRÍN, “TELONERO” DE SU MADRE, LA PANTOJA, EN TELECINCO

“Quizá hubiera sido mejor ponerle por título Dile a mamá que la espero, que es más justo y descriptivo, porque mamá Pantoja no tardará en debutar en un plató de Tele 5. Es verdad que los primeros en aparecer siempre son los teloneros, o sea, su hijo en Cuatro y la cheerleader Chelo García Cortés el próximo viernes en el Deluxe. ¡Ah! Son la avanzadilla, la troupe o equipaje personal de la Pantoja, es decir, son la pedrea de ese paquete contractual que tiene como estrella máxima a la popular tonadillera. Ellos van abriendo camino hasta que -probablemente en septiembre- debute ella con todos los honores en alguna de las muchas papillas que tiene esta cadena permanentemente en escabeche en su cocina.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“¿Y SI LA PANTOJA HABLASE CON PAQUIRRI DESDE ”MÁS ALLÁ DE LA VIDA“?

“Se ha especulado incluso sobre una posible edición especial de Más allá de la vida, con Isabel Pantoja hablando con el espíritu del fallecido Francisco Rivera, Paquirri, lo cual sería portentoso, porque el difunto torero se vería obligado a hablar en inglés con Anne Germain desde ultratumba -es bien sabido que la médium solo habla, entiende, la lengua british- y sería luego Jordi González quien se encargaría del doblaje al castellano de las palabras del espíritu. Si a esta sesión le añaden también una charla con el espíritu de la difunta Encarna Sánchez, les garantizo una audiencia similar a la final de la Champions League.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS EXTRAÑAS RELACIONES SEXUALES EN LA ISLA DE ‘SUPERVIVIENTES’

“Hallábase Sonia Monroy haciendo una mezcla entre el yoga y Kárate Kid cuando Toni Genil (lo de Genil es por lo bien que toca los genitales) llegó y le echó agua por encima. ¿Y cómo reaccionó Sonia? Pues intentando quitarle el bañador al sexagenario. Por fortuna para nuestros ojos y estabilidad mental, no lo consiguió y no vimos nada que luego nos acompañara en la peores pesadillas. El caso es que poco después a la muchacha le entró la neura cachonda, y no es que se pusiera a contar chistes compulsivamente.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LO DE OLIVIA MOLINA Y SERGIO MUR “FUE AMOR A PRIMERA VISTA”

“Pero no son los únicos que disfrutan de las vacaciones y presumen de barriguita. Olivia Molina y Sergio Mur, actores y compañeros de la ya desaparecida Física o química (me encanta como me ha quedado la frase) pasean acaramelados por las playas de Ibiza. Esto sí que fue amor a primera vista. Se conocen desde hace menos de un año. Ella ha cancelado todos los proyectos que tenía, entre ellos una película y una obra de teatro, porque quiere dedicarse a ser madre durante el primer año del niño.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

CANAL + RECUERDA ‘AMERICAN FAMILY’, EL PRIMER REALITY DE PBS

“Cacen en Canal + la tv movie de HBO titulada Cinema verité. Es un recordatorio de los tiempos paleolíticos de la televisión. Trata de la primera familia que fue sometida a un marcaje televisivo, cuando la PBS, cadena pública norteamericana, decidió poner en marcha el primer programa de telerrealidad, siguiendo durante su jornada a una familia media. American Family era precisamente el título del programa y para entonces el proceso consistía en la filmación impenitente en 16 mm. de la cotidianidad de una familia aparentemente perfecta.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats