Ficción internacional

El productor de Déjame salir prepara una nueva serie de terror para NBC

El productor de Déjame salir prepara una nueva serie de terror para NBC

NBCUniversal Cable Entertainment ha ordenado la producción de un episodio piloto a Jason Blum, productor de películas como 'Déjame salir', 'Paranormal activity' o 'Insidious', para una serie de suspense sobrenatural, según ha informado Variety.

Titulada 'Run for Your Life', la ficción se centrará en la última noche del Día de los Muertos, cuando un detective es empujado a un peligroso juego para traer a alguien de la muerte.

El reparto estará encabezado por Josh Segarra, que interpretará a Julian Silva. Andrew Jacobs será Victor Macias y Carlos Leal como Yellow Skull. Danube Hermosillo, Angela Alvarado, Jennifer Landon, Rachel Spokes, Kadeem Hardison y Fernanda Andrade completan el casting.

El piloto estará producido por Universal Television y Blumhouse Television, empresa de Blum. Basada en una idea original de Lee Metzger, productor ejecutivo de 'The Voice', el guión ha sido escrito ya por Chris Cullari y Jennifer Raite. Todavía no hay fecha para la emisión de este piloto, pero además de NBC, será emitido por Syfy.

Etiquetas
stats