El presentador, objeto de críticas en la última semana

La productora de 'Las chicas del cable' defiende a Pablo Motos

Pablo Motos, durante su entrevista con 'Las chicas del cable'

Redacción

'Las chicas del cable' visitaron esta semana el plató de 'El Hormiguero' para presentar la primera serie española de Netflix. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago se sometieron a las preguntas de Pablo Motos.

Preguntas que, en algunos casos, fueron tachadas de 'machistas' por una parte de la audiencia. Cuestiones como si las 4 actrices sabían o no bailar reggaeton no fueron bien vistas por algunos espectadores, que dejaron constancia de su disconformidad en las redes sociales.

Precisamente a través de las redes sociales Bambú, la productora de 'Las chicas del cable', ha salido en defensa del presentador. Creen que las críticas hacia él son “completamente injustas” y destacan que 'El Hormiguero', con Motos a la cabeza, es uno de los pocos programas que dedican “tanto tiempo a transmitir valores positivos a la sociedad”.

La productora añade que “la entrevista a 'Las Chicas del Cable' discurrió en un tono distendido y en clave de humor, tal y como es la tónica habitual del programa. En ningún momento, ninguna de nuestras actrices se sintió molesta por el trato recibido, las actividades propuestas o el contenido ofrecido durante el programa”.

Blanca Suárez no entiende las críticas a Motos

Estas palabras se unen a las pronunciadas por Blanca Suárez en una entrevista en Vanity Fair. La actriz asegura que se enteró de los comentarios contra Motos “de chiripa”, gracias a un aviso de su compañero en la serie Martiño Rivas.

“Y si te soy sincera, no lo entiendo demasiado. Entiendo a qué se refieren, pero yo no lo sentí así estando allí. No lo viví así. Quizá es porque yo me tomo las cosas muy relajadamente”.

Además, creen que se ha mezclado la polémica con otros temas: “Se ha relacionado [la entrevista] con el maltrato, que de hecho es una de las tramas de la serie, y no hay que mezclar churras con merinas. Es un tema extremadamente serio al que hay que prestar mucha atención y dar mucha voz, pero no se puede comparar con otros temas tan absurdos como que te pregunten si perreas. ¿Soy la única que ve una reacción desproporcionada en comparar una cosa con la otra?”.

Etiquetas
stats