Ficción USA

La productora de 'Cómo conocí a vuestra madre' desea resucitar la serie

Los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Redacción

Desde su final en 2014, han sido varios los intentos por recuperar el espíritu de 'Cómo conocí a vuestra madre' para la televisión. La productora de la serie, 20th Century Fox, planteó primero un spin-off desde el punto de vista femenino. Ahora, sin embargo, reconocen que quieren resucitar la serie original.

Ojalá tengamos la oportunidad de revisar estos personajes y contar estas historias si (los creadores y las estrellas) tienen el deseo de hacerlo” declaró esta semana Dana Walden, CEO de Fox Television Group, en declaraciones recogidas por Deadline.

Los dos grandes problemas a los que se enfrentaría este regreso

Walden se agarra a que la comedia, emitida por CBS entre 2005 y 2014, “continúa siendo popular en todo el mundo”. Sin embargo, esta popularidad no parece suficiente para salvar los dos grandes problemas a los que, a día de hoy, se enfrentaría este regreso.

El primero de ellos, que los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, están bajo contrato con Sony TV. Y el segundo, que Josh Radnor (Ted Mosby) es el protagonista del nuevo drama de NBC, 'Rise', por lo que su participación en la comedia que le catapultó a la fama parece, cuanto menos, complicada.

Etiquetas
stats