La serie cierra el miércoles su 3ª temporada

Las productoras de El Ministerio del Tiempo emiten un comunicado que suena a despedida definitiva

El Ministerio del Tiempo (TVE)

Desde el final de su primera temporada, 'El Ministerio del Tiempo' siempre se ha encontrado con serias dificultades para renovar en TVE. Dificultades que este año se ven multiplicadas por los insuficientes datos de audiencia que ha obtenido la serie.

Tras sumar un 5.9% de cuota en su última emisión y aunque TVE no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que el capítulo de este próximo miércoles supondrá el adiós definitivo de la multipremiada ficción. Un aroma a despedida que también se desprende del comunicado conjunto que han emitido Onza Entertainment y Cliffhanger, las productoras de 'El Ministerio del Tiempo'.

Aunque ambas compañías se dirigen a los fans con motivo del final de la tercera temporada, es inevitable pensar que están diciendo adiós para siempre a su serie estrella. Tanto Onza como Cliffhanger “agradecen a TVE la confianza en la serie y su apuesta por un producto de calidad” como 'El Ministerio del Tiempo', y también dan las gracias “por estas tres intensas temporadas en las que ha habido tiempo para todo”.

La tercera temporada se cerrará este miércoles, 1 de noviembre, con 'Entre dos tiempos', donde la patrulla tendrá que evitar que TVE produzca una serie llamada 'El Ministerio del Tiempo'. De cara a este premonitorio capítulo, “la familia ”ministérica“ se reunirá frente al televisor, para verlo a la manera tradicional, en una gran quedada catódica y virtual”, tal y como informan desde el comunicado.

“Esta será, sin duda, la mejor despedida, la mejor manera de dar las GRACIAS a todos los ”ministéricos“”, aseguran desde las productoras, que también han querido acordarse de la Biblioteca Nacional, el Museo del Prado, la Academia de Cine y la Policía Nacional “por su apoyo incondicional” desde las redes sociales.

Javier Olivares: “Llega un punto en que lo mejor es que coja aire”

Todas estas palabras llegan precedidas por las que Javier Olivares pronunció dos semanas atrás en un encuentro con Vertele. “Llega un punto en que lo mejor es que coja aire, que descanse y que si vuelve sea en un sitio donde se le tenga todo el cariño que merece el esfuerzo que hacemos. Esta es una serie muy complicada de hacer, muy dura. O se hace muy bien o para qué volver a hacerla”, dijo entonces el productor de la serie, que además fijó en tres temporadas la duración ideal de la serie para no “culebrear”.

Etiquetas
stats