Cuidado, SPOILERS

Los productores de 'Juego de Tronos' confirman y avanzan detalles de su 8ª temporada

Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

La octava temporada de 'Juego de Tronos' tendrá, pese a las especulaciones, los seis capítulos inicialmente previstos. Esta es la primera de alguna de las revelaciones que David Benioff y D.B. Weiss, los productores de la serie, hicieron junto a las actrices Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) durante la convención South by Southwest, informa el medio especializado Los Siete Reinos.

Además de confirmar la octava y última entrega como la más corta de la ficción de HBO, los showrunners también destacaron algunos detalles interesantes de la misma, como que el primer episodio será dirigido por Dave Hill (5x04 'Los hijos de la Arpía' y 6x02 'A Casa'), el segundo por Bryan Cogman, y los otros cuatro entre ellos mismos, Benioff y Weiss.

Además, descubrieron algunas anécdotas curiosas de la serie, como que la muerte más dura de plasmar sobre el guion fue la de Khal Drogo, el personaje encarnado por Jason Momoa; y que resucitarían a Catelyn Stark (Michelle Fairley), ¿significa esto que cabe la posibilidad de la finalmente aparición de Lady Corazón de Piedra?

Un dragón podría, además ser un Caminante Blanco, adelanta Benioff tras preceder la frase de un “quizás”. También el mismo productor bromeó ante las intérpretes, que encarnan a las hermanas de la Casa Stark, que su dinastía favorita era la Lannister y que, por ende, quería que obtuviesen el disputado a la par que anhelado Trono de Hierro.

Incluso, los showrunners explicaron cuáles fueron las elecciones más fáciles y más difíciles del casting de 'Juego de Tronos'. La más sencilla, a su criterio, fue la de Mark Addy como Robert Baratheon, siendo la más complicada la de Maisie Williams como Arya Stark.

Finalmente, Benioff apuntó que pese a que “probablemente HBO vaya a hacer un spinoff de 'Juego de Tronos'”, ni él ni su compañero Weiss participarían en el mismo, dedicándose únicamente a verlo por televisión.

Sophie Turner, por su parte, comentó que su muerte favorita en la serie fue la de Oberyn; y la de Maisie Viserys. Para Weiss, fue Joffrey y, finalmente, para Benioff, Ramsay Bolton.

Etiquetas
stats