En Cuatro

¿Qué profesional de la comunicación vivió una experiencia paranormal y pidió ayuda a Iker Jiménez?

¿Qué profesional de la comunicación vivió una experiencia paranormal y pidió ayuda a Iker Jiménez?

Redacción

En este nuevo curso televisivo Iker Jiménez estrena nueva sección en Cuarto Milenio, donde descubre su “archivo personal”: toda una suerte de vivencias paranormales de las que él fue partícipe en mayor o menor medida.

Para inaugurar la sección, el conductor de Cuatro habló de una reunión con un importante profesional de la comunicación: “Hace no tanto tiempo, en un lujoso restaurante del centro de Madrid, nos citaba una persona importante, porque Carmen venía a esa cita también”, comenzaba el presentador: “Era alguien de mucha importancia que tenía que ver con nuestra industria. Podría decir, que una de las personas más importantes en el ámbito de lo audiovisual de este país, con un prestigio reconocidísimo”.

Además, Jiménez hacía hincapié en que se trataba de alguien con “una carrera absolutamente aséptica en cuanto a estos temas; una persona con los pies muy pegados a lo terrenal”. En ese momento comenzó una recreación con actores mientras el presentador prestaba su voz en off para seguir hablando del personaje en cuestión: “Era un hombre atildado, de grandes posibilidades económicas”.

El encuentro, según Jiménez, acaeció porque el misterioso comunicador quería revivir con él una tétrica experiencia. Al parecer, junto a su mujer de camino a Madrid en coche se cruzaron con cuatro niñas, dos de ellas colgadas de un árbol, en plena oscuridad.

Etiquetas
stats