El cocinero invita a la audiencia a compartir sus platos

“Hacer de comer”, el nuevo programa de cocina de Dani García en La 1, ya “en marcha”

"Hacer de comer", el nuevo programa de cocina de Dani García en La 1, ya "en marcha"

Redacción

El pasado mes de diciembre, Vertele adelantó que Dani García sería el nuevo chef de TVE para las mañana de La 1 en relevo a los hermanos Torres. El reputado cocinero malagueño, tres estrellas Michelín será la nueva estrella culinaria de la cadena pública. El programa tomará como nombre Hacer de comer, se emitirá en la franja de 13:30 a 14:00h y ya ha comenzado a grabarse.

Desde el rodaje han compartido un vídeo con el cocinero invitando a los seguidores a enviar sus recetas con el mensaje “Dani García tiene un hueco en la cocina para ti. Si te atreves a demostrar de lo que eres capaz, publica tus vídeos en Twitter o Instagram cocinando tu mejor plato con el hastag #HacerDeComer”.

El propio chef también se ha subido a sus redes una imagen acompañado de una cámara en el plató del programa. “Con ganas de empezar a cocinar con vosotros”, ha señalado.

Rostro conocido para el público de MasterChef

Hacer de comer o será el estreno de Dani García en televisión, ya que fue uno de los conductores del programa Carta de Navidad Más tarde se daría a conocer en mayor medida a nivel televisivo en formatos como MasterChef, Cocineros al volante y MasterChefCocineros al volanteTop Chef donde ha aparecido habitualmente en sus distintas ediciones.

El motivo: las estrellas Michelín que le avalan como uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país. La última de ellas conseguida en 2017, por su trabajo en el restaurante del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa, situado en Marbella. Antes ganó otras dos (2007 y 2010) para el restaurante CALIMA, también asentado en suelo marbellí.

Etiquetas
stats