'El programa de Ana Rosa' muestra el “tras las cámaras” de Feijóo en su entrevista, con adiós a Vasile

Feijóo en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acudido la mañana de este jueves a El programa de Ana Rosa para ser entrevistado por la presentadora por segunda vez en dos meses. Citado a las 9:00 para después entrar en plató a las 9:30 horas, el programa de Telecinco ha querido mostrar en un breve vídeo cómo ha tenido lugar la preparación del político.

En su caminata por los pasillos de las instalaciones, Feijóo ha saludado a Paolo Vasile: “Bueno Vasile, te vamos a extrañar”, le ha dicho tras haberse reunido en privado con él unos minutos antes. Tras ello, el presidente del Partido Popular llegaba al plató, donde comenzó a ser microfonado antes de su entrevista con Ana Rosa Quintana.

Durante su estancia, el líder del PP ha saludado a los colaboradores del equipo, a los que les ha estrechado la mano o dado dos besos, y se ha despedido junto al directivo Manuel Villanueva. También se ve cómo Ana Rosa Quintana bromea con Vasile: “Te hago trabajar hasta el último día”, ya que el consejero delegado de la cadena dejará su puesto a final del año, y esta misma semana está despidiéndose de la prensa y de sus empleados.

Esta es la segunda vez en menos de tres meses que el líder del PP pisa el plató de El programa de Ana Rosa, ya que la primera tuvo lugar con el regreso de su presentadora a principios de octubre, momento en el que ya ofreció una entrevista al magacín de las mañanas de Telecinco.

Etiquetas
stats