A partir del 6 de septiembre

'El Programa de Ana Rosa' vuelve con 3 nuevas secciones y mantiene a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana

Redacción

El próximo lunes, 6 de septiembre, es la fecha fijada para “la vuelta al cole” de casi todos los buques insignia de las cadenas. El programa de Ana Rosa es uno de ellos y dará la bienvenida a su presentadora titular, tras otro verano con Ana Terradillos (mesa política), Patricia Pardo (mesa de sociedad) y Joaquín Prat (crónica social) al frente.

En una nota publicada por Mediaset, Ana Rosa Quintana adelanta cómo va a ser la decimoctava temporada del espacio producido por Unicorn Content: “Este año vamos de nuevo a por todas. Estaremos cerca de la gente de la calle, en las zonas de conflicto, cerca de los expertos que nos dan las claves, lejos del ruido de los políticos y escuchando lo que realmente nos importa: a los ciudadanos”.

Para la primera entrega han apostado por una entrevista a Margarita Robles, ministra de Defensa, con la que abordarán la repatriación de soldados españoles de Afganistán, la colaboración con Europa y su apuesta por la modernización de las Fuerzas Armadas, entre otros asuntos.

Nuevas incorporaciones y colaboradores veteranos

En su nueva temporada, Ana Rosa seguirá contando con Joaquín Prat en la última parte del programa y Patricia Pardo en la sección de actualidad.

Las incorporaciones de la mesa política serán las de los periodistas Juanma Lamet y Pilar Santos, que se sumarán al equipo integrado por Ana Terradillos, Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Esther Esteban, Esther Palomera, Fernando Berlín, Fernando Garea, Gonzalo Bernardos, Isabel San Sebastián, Javier Casqueiro, José Carlos Díez, Jorge Bustos, José Luis Pérez, José María Olmo, Laura Rojas Marcos, Ketty Garat, María Claver, Pilar Santos, Nacho Corredor, Mayka Navarro, Nacho Corredor, Pilar García de la Granja, Pilar Gómez, Rodolfo Irago y Verónica Fumanal.

El espacio matinal también contará con los experto en energías Jorge Carmelo Morales, en sanidad César Carballo y en gastronomía Alberto Fernández Bombín. Mientras que en la mesa de políticos seguirán dándose cita Susana Díaz (PSOE), Teresa Rodríguez (Podemos), Macarena Olona (VOX) y José Manuel Bauzá (Ciudadanos), entre otros.

La mesa del corazón seguirá analizando la actualidad de los famosos y de los realities de Mediaset con Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Rocío Flores, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma G. Pelayo, Sandra Aladro e Isa Pantoja.

Y la de actualidad volverá sin novedades con Cruz Morcillo, Alejandro Requeijo, Carmen Carcelén, María Velasco, Daniel Montero, Jero Boloix, José Antonio Vázquez Taín, Israel López, José María Benito, Toni Castejón, Marcos García Montes, Javier Negre, Luis Rendueles, Juan Manuel Medina y Pablo Herráiz.

Tres nuevas secciones en la mesa de actualidad

En esta última ofrecerán tres nuevas secciones: la primera de ellas con una serie de reportajes sobre los barrios más conflictivos de España. Otra tendrá como protagonistas a los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado.

Y la tercera sección acogerá un consultorio psicológico con la participación de los especialistas Rocío Ramos, María Velasco, Laura Rojas Marcos y José Miguel Gaona. El suicidio, los problemas mentales, las adicciones, el maltrato y las dificultades en la adolescencia, entre otros, serán algunos de los asuntos que se abordarán en este espacio. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats