“Se van a ver más de lo que quieren”

'El programa de AR' adelanta que Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David y Rocío Flores se verán en el juzgado

Imagen de 'El programa de AR'

Redacción

El programa de Ana Rosa ha adelantado este martes 21 del próximo reencuentro de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, con el primer esposo de ella, Antonio David Flores, y la hija de ambos, Rocío Flores. Los cuatro deberán acudir el 23 de mayo a los juzgados de Alcobendas.

La circunstancia que explica esta reunión es una demanda interpuesta por la protagonista de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. contra su expareja (al que acusaba en la docuserie de haberla maltratado de forma continuada durante años, así como de haber puesto a sus hijos en contra) por unas declaraciones que él realizó en 2016, en las que hablaba de la boda de Carrasco y Albiac, así como “de los sentimientos de sus hijos”. Ella considera “que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad”, según la periodista Marta Riesco.

“Durante el periodo del proceso de violencia de género, que está , no interpuso ninguna acción por vía civil. Los jueces han dicho que no hay maltrato psicológico. Lo que dan es la vía civil y recuperar estas entrevistas, y antes de que prescriba, lo demanda por derecho al honor”. 

En calidad de testigos, Carrasco ha elegido a su pareja, mientras que el demandado escoge a Flores, a la que vemos actualmente colaborando en El programa de AR. “El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día”, detalla la colaboradora de Quintana. En esta demanda pide 120.00 euros a Antonio David y hay otras dos demandas más, también por vulneración del derecho al honor y la intimidad. “En todas pide los 120.000 euros”, precisa la redactora.

“Se van a ver mucho más de lo que quieren”

Según han explicado, estas demandas tienen como origen el proceso por presunto maltrato psicológico contra Flores que emprendió Carrasco, “basado en intervenciones en medios de comunicación y exclusivas de revistas” del demandado, y que fue archivado por los jueces. No obstante, se daba la posibilidad de que ella pudiera emprender acciones legales por la vía civil, algo para lo que ha recuperado estas entrevistas y ha interpuesto estas demandas antes de que prescriban.

“Esperemos que se arreglen las cosas de aquí a entonces”, decía Ana Rosa al terminar la pieza que se había elaborado para explicar el contencioso entre las partes. “Se van a ver mucho más de lo que quieren, por todos los lados”, anticipaban desde el programa por los diferentes proceso judiciales que están por resolverse en este núcleo.

Etiquetas
stats