Telecinco

'El programa de AR', contra Patricia Donoso en 'Supervivientes': “A ver si la nominan y la echamos”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Desde El programa de AR ya habían dejado claro que la actitud de Patricia Donoso en Supervivientes no era ni mucho menos de su agrado. El lunes fue Ana Rosa Quintana la que afeó su conducta, tras su primer intento de abandono. Este miércoles ha sido Joaquín Prat quien ha expuesto su pobre impresión de la abogada al amenazar esta por segunda vez con irse de la isla.

Donoso había afirmado que la charla con su marido, Charles, que tenía por objetivo convencerla para seguir, la había desestabilizado aún más. Un cambio de actitud que dejaba que desear a los profesionales de Telecinco: “Ella sabe perfectamente, como saben todos, que hay una penalización importante si abandonas el concurso de manera injustificada... Pero debe de ser que cómo Charles tiene pasta, no le importa”.

“A ver si la nominan y la echamos”

Tras la pieza de resumen con lo acontecido en la primera entrega de Tierra de nadie, la noche previa, Prat era categórico al manifestarse: “Bueno, pues a ver si la nominan y la echamos”.

De hecho, pasó a afear los comentarios que la concursante había realizado en la gala. Donoso reprochaba a este que la hubiera instado a seguir. “Claro que está forzado por las circunstancias. Es que si te marchas tiene que pagar el señor un dineral de penalización. De hecho, pasó a afear los comentarios que la concursante había realizado en la gala. Donoso reprochaba a este que la hubiera instado a seguir. ”Claro que está forzado por las circunstancias. Es que si te marchas tiene que pagar el señor un dineral de penalización“.

“Está dando un espectáculo, pero lamentable”

De hecho, pasó a afear los comentarios que la concursante había realizado en la gala. Donoso reprochaba a este que la hubiera instado a seguir. “Claro que está forzado por las circunstancias. Es que si te marchas tiene que pagar el señor un dineral de penalización”.

Antonio Rossi, en cualquier caso, llegó a pedir una penalización por estos amagos continuados cuando no se lleva ni una semana de concurso. “Esto es un cachondeo”. “Es una falta de respeto para la organización, para el resto de gente que está currándoselo. Está dando un espectáculo, pero lamentable”, agregó Paloma García Pelayo.

Etiquetas
stats