Vídeo

'El programa de AR' celebra sus 17 años con mensaje para Ana Rosa Quintana

'AR' celebra sus 17 años en Telecinco

Hace casi dos décadas, 17 años concretamente, llegaba a la televisión El programa de Ana Rosa, y así lo han mostrado este lunes 10 de enero al comenzar el espacio de Telecinco. A causa de la ausencia de la presentadora que le da nombre al formato, el equipo ha querido aprovechar el cumpleaños para homenajear a su presentadora principal.

El cariñoso mensaje de Ana Terradillos a Ana Rosa: "Nos vas a sentir muy cerca"

El cariñoso mensaje de Ana Terradillos a Ana Rosa: "Nos vas a sentir muy cerca"

Feliz cumpleaños a este maravilloso equipo y también a Ana Rosa. Te echamos mucho de menos y te esperamos pronto”, ha dedicado el propio programa por su aniversario, destinando unas palabras también a su presentadora, quien lleva meses ausente por enfermedad.

El espacio de Mediaset ha mostrado imágenes del primer día en antena al principio del programa, con la presentadora en su momento iniciando el formato. Sobre ellas, Patricia Pardo señalaba el aniversario del lonjevo espacio, y también ha dedicado unas palabras a Quintana.

“Señores, nosotros tenemos la enorme suerte de tener a la gran maestra, Ana Rosa. Es verdad que hoy no puede estar aquí, pero estamos convencidos de que ella va a volver muy pronto a este, a su plató”, ha comenzado a comentar Pardo.

“De ella hemos aprendido esa máxima que dice que para ejercer el periodismo, para comunicar, ante todo hay que ser buenos seres humanos. Porque si se es buena persona, se puede comprender a los demás, empatizar con sus intenciones e intereses, con sus dificultades y sus méritos y con sus tragedias”, ha continuado la presentadora.

'El programa de AR', el day time más visto

El programa de Telecinco, que este 10 de enero celebra 17 años en emisión, crece casi dos puntos respecto a 2020 con un 20,1% y 654.000 espectadores de media en 2021. Repite así su mejor cuota de pantalla registrada en los últimos 14 años.

Con estos datos, actualmente es el formato de day time con mayor target comercial de todas las cadenas de televisión con un 20,7% de share, su mejor marca desde 2010.

Etiquetas
stats