Durante su sección

'El programa de AR' celebra la nota de Isa Pantoja en Derecho Penal: “¡Brava!”

Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Las palabras de Kiko Rivera para la revista Lecturas y sus consecuencias siguen siendo un tema que tratar en los distintos programas de Telecinco. Después de que el hijo de Isabel Pantoja no participara finalmente en Secret Story y la entrevista que tenía pactada para Sábado Deluxe no se realizara, su hermana Isa Pantoja ha hablado sobre su caso en El Programa de Ana Rosa.

La colaboradora del espacio de Mediaset iniciaba su sección 'El Club Social' para dar su opinión acerca de los actos de su hermano. Ha argumenado que ha visto todas sus apariciones y las de Irene Rosales para poder hablar bien del tema.

Isa Pantoja ha hablado de su estado también, puesto que en la entrevista para la mencionada revista su hermano no habló precisamente bien de ella: “Ahora estoy mejor, con más fuerzas, ya no es como en los primeros días”.

En mitad de su dura opinión sobre el tema, Joaquín Prat ha querido dejar a un margen el tema por un momento para felicitarla por un motivo personal. El presentador ha sacado a relucir la nota que ha obtenido Isa Pantoja en una asignatura del grado que se encuentra estudiando, el de Derecho.

Buenos resultados en Derecho Penal

“Te pido un poco más de paciencia, vamos a ver lo que ha dicho Irene de ti”, interrumpía en un momento Prat antes de dar paso a publicidad. Pero antes, sorprendía con su pregunta: “Por cierto, ¿un 10 en [Derecho] Penal?” .

Ante ese inesperado comentario en mitad del discurso de la colaboradora, Isa Pantoja se mostró agradecida por las palabras del presentador, y confirmó que esa había sido la calificación que había obtenido: “Sí, sí. Estoy muy contenta. ¡Os enteráis de todo!”

“¡Brava, brava! No sé cómo lo has hecho... Eso es porque llevaba la tarea hecha de antes”, le ha felicitado Prat. Antes de despedir le ha conexión definitivamente, Prat ha vuelto a sacar los estudios a relucir: “¿Cuántos exámenes te quedan? ¿O ya has terminado?”.

Isa Pantoja ha hablado entonces de los exámenes de Derecho que le quedan por hacer: “Supuestamente terminaban el viernes, pero con todo esto no me pude presentar a uno y tengo un llamamiento especial. Me queda uno y ya termino”. “¡Dale duro!”, le ha dicho al cierre Joaquin Prat.

Etiquetas
stats