Sigue el cisma entre programas

'El programa de AR' y 'Ya son las ocho' desmienten a ‘Sálvame': “Es totalmente incierto”

La relación entre El programa de AR y Sálvame sigue sin apaciguarse meses después. La tensión entre ambos programas, originada por el disenso sobre el contenido de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, se mantiene y vive periódicos repuntes a menudo relacionados con los principales personas implicadas en la docuserie. Especialmente ahora que Antonio David Flores, señalado por su exmujer Rocío Carrasco por maltrato físico y psicológico continuado, ha iniciado una relación sentimental con Marta Riesco, reportera del magacín matinal.

Precisamente este lunes veíamos un nuevo episodio de este cisma cuando se negaban una de las informaciones más recientes que desde Sálvame se habían difundido sobre Riesco. El pasado miércoles 19, Gema López aseguró que la periodista había realizado una serie de exigencias tanto a El programa de AR como a Ya son las ocho, ambos de Unicorn Content. Según la tertuliana, la joven se consideraría “desperdiciada” y merecedora de “una sección”. Además, la colaboradora de La Fábrica de la Tele añadió que la aludida habría exigido no emitir imágenes suyas previas a su rinoplastia.

“Desmentimos que haya pedido una sección”

Riesco reapareció un día después en El programa de AR de forma breve para dar paso a unas informaciones sobre Iñaki Urdangarin, sin ser preguntada sobre este asunto ni reclamada para el club social que comanda Joaquín Prat. No obstante, desde el magacín sí han querido responder este lunes a las insinuaciones y comentarios realizados desde Sálvame.

Pepe del Real ha sido el encargado de hacerlo aprovechando que en El programa de AR estaban hablando en ese momento sobre cómo se resolverá la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno: “Quiero aclarar que se ha afirmado que Marta había pedido un aumento [de sueldo], que había pedido una sección y que había pedido no se emitieran imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto”, ha asegurado el colaborador, desmintiendo así la información de Sálvame.

Marisa Martín Blázquez ha corroborado lo dicho por su compañero, apuntando además que desde Viva la vida, una tarde antes, también se había negado esa supuesta pretensión. “Entiendo que ella no está cómoda hablando del tema”, ha añadido Pepe del Real en defensa de Riesco.

“Desmentimos que haya pedido una sección”, ha reiterado después sobre ese primer punto. Sobre el segundo, el de las imágenes previas a la operación de nariz a la que Riesco se sometió en el pasado, ha dicho lo siguiente: “A todos nos gusta vernos guapos y entiendo que si ella, en un momento dado, no se siente cómoda con imágenes del pasado, prefiera verse más mona”.

'Ya son las ocho' también desmiente a 'Sálvame'

Por si este desmentido no fuese suficiente, el otro programa producido por Unicorn Content en el que participa Marta Riesco, Ya son las ocho, también ha hecho lo propio este lunes. Concretamente a través de su presentadora, Sonsoles Ónega, que lo ha hecho con las siguientes palabras: “Por cierto, ante la publicación de determinadas informaciones sobre nuestra compañera Marta Riesco, esta productora, la productora Unicorn, desmiente que Marta Riesco haya pedido ni aumento de sueldo, ni revisión de contrato, ni una sección para ella”.

“Sigue y seguirá con su contrato de reportera en El programa de Ana Rosa y colaboradora en Ya son las ocho”, ha concluido la presentadora.